Tarjeta Filigrana de Baby Shower

Tarjetababyshower.

¡Hola!

Ya andamos por acá nuevamente. Los habiamos tenido un poco avandonados por 2 eventos que tuvimos, pero ahora que nos desocupamos los invitamos a que continuamente nos visiten ya que proximamente tendremos varios aportes ¡muy buenos!, entre otras cosas.

Ahora les hemos traido una tarjeta muy sencilla con técnica Filigrana o “Quilling”. Las figuras las pueden utilizar para diversas cosas, nosotros aquí les mostramos una opción.

MATERIALES:

  • Hoja cartulina (2 colores)
  • Opalina delgada blanca
  • Plumon negro de punto fino
  • Gis pastel
  • Papel filigrana azul y amarillo
  • Palito de brocheta

ELABORACIÓN:

1.Cortamos rectangularmente nuestra hoja cartulina azul de unos 12.5×6cm. E igualmente cortamos un triangulo con nuestra hoja opalina de 6×6.
2.Doblamos las puntas del triangulo haciendo que todas estas se unan en el centro formando como un pañal.
3.Con la otra hoja cartulina que nos quedo cortamos un pedazo que sea un poco más pequeño que el primero que hicimos en el paso 1 para formarle un marco con este.

PAPtarjetababyshower01-sm

4.Ahora, colocamos en medio el pañal que hicimos con opalina.
5.Con un palito de brocheta enrollamos el papel de filigrana amarillo dando entre 4 – 6 vueltas.
6.Sacamos el filigrana de la brocheta y con precaución lo adherimos al pañal colocando pegamento por uno de sus lados y tratando de dejarle un pedazo sin enrollar para formar como una traba.

PAPtarjetababyshower02-sm

7.Después cortamos un pedazo de papel cartulina el cual deberá entrar dentro del pañal de la tarjeta. Y con nuestro plumón haremos algunas marcas o escribiremos un texto para darle vista.
8.Colocamos pegamento detras de la tarjetita y la adherimos dentro del pañal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario