Como blanquear los dientes sin dentista


Si eres de los que no les gusta visitar al dentista y quieres blanquear tus dientes pues hay varias solucuines caseras para blanquearlos .

Tomaremos como remedios caseros, productos naturales que se pueden obtener y aplicar facilmente en el hogar. Uno de los remedios que contestan a la pregunta de como blanquear los dientes con remedios caseros, es el bicarbonato de sodio. Es un remedio popular, que da buenos resultados, es barato y no daña el esmalte. Se hace una pasta con el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes, y se cepillan los dientes con esta pastita, enjuaga y listo.

Un remedio muy mexicano es quemar una tortilla hasta reducirla a carbón, mezclar con un poco de agua y con esta pasta frotar los dientes. Otro remedio casero para blanquear los dientes son las fresas. Con ellas si se debe tener cuidado ya que al ser ácidas pueden lastimar el esmalte de los dientes. Se hace una pasta machacando fresas y se aplica en los dientes, se deja unos minutos, se enjuaga, y se cepillan los dientes de nuevo con pasta de dientes. Algunas personas sugieren el jugo de limón, este es un remedio casero para blanquear los dientes que nunca debe ser utilizado ya que corroe el esmalte dental.

Espero les ayuden estos remedios.
Saludos y no dejen de sonreir!!! jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario