Que hacer para que crezca la barba

(Comentario de un endrocrinologo)


Bueno he estado leyendo muchos foros y me he reido mucho,no de ustedes los lampiños sino del sentido de la conversacion, les cuento que esto tambien me sucedia a mi, actualmente tengo 27 años pero hasta hace tres años que tenia muy poca barba. Para poder solucionar este problema, lo tuve que hacer por mi cuenta ya que soy medico, y ahora especialista( endocrinologo).
Con el transcurso de mis estudios fui descubriendo que era lo que pasaba, les voy a explicar en forma sencilla y clara cuales son sus posibilidades de encontrar solucion( no se desanimen hay grandes posibilidades).


Pues bueno como bien dijo alguien con anterioridad lo de tener barba esta controlado basicamente por dos factores el hereditario genetico que es el 50 porciento y la predisposicion del medio donde estan ,su balance hormonal, el estilo de vida que llevan, la medicacion que usan, entre otras cosas.

Normalmente las personas que tienen problemas de crecimiento de vello facial han tenido una pubertad tardia. Tambien puede pasar que no tengan mayor vello facial, pero si alguno de sus familiares directos como abuelos o tios tienen barba o bigote , entonces ustedes tendrian 15 porciento de posibilidades si sus abuelos tiene barba, tios y primos 25 %, padre 50%.


A pesar de esto cabe recordar que todos tenemos capilares faciales mas o menos desarrollados, los cuales responden a la activacion de genes en la pubertad que en algunas personas no reciben el estimulo adecuado, pero que llegando a ser estimulados podria darse aparecimiento de barba. Para ponerlo mas claro y concreto, debo decir que todos incluso mujeres tenien capilares faciales, es por eso que cuando las mujeres llegan a la menopausia dejan de producir hormonas femeninas y se altera el equilibrio hacia las hormanas masculinas y presentan aparecimiento de bello facial, no en la cantidad de un hombre pero si es notorio si no se afeitaran, incluso me atrevo a decir que mas que muchos hombres. Hasta ahora ha quedado claro que todos tenemos la capacidad de producir vello facial, incluso mujeres lo unico que necesitamos es un balance hormonal adecuado.

Bueno espero que este algo claro al momento, ahora lo que les voy a decir tienen dos opciones, ir donde un endocrinologo que es lo mas recomendable, para realizarse un perfil hormonal, y empezar un tratamiento que aumente la produccion y captacion de hormonas, algo que no les sale nada barato y debe ser de al menos 8 semanas, lo cual en dolares les saldria en 350 dolares mas las consultas al medico y los examenes hormonales que son algo costosos tambien. Lo que estimula el crecimiento del bello en los capilares es testosterona ( hormona masculina), que mediante examenes se puede determinar su cantidad en la sangre . En algunos casos los niveles de testosterona es bajo y es el problema primario, pero en otros los niveles son adecuados pero la hormona no es activa y son necesarios las enzimas que activan la hormona.

La edad de la persona es muy determinante, ya que no se puede hablar de una persona de 18 años que no tenga barba y esto vaya a ser definitivo, en cambio si tenemos un hombre de 25 años sin absolutamente nada de barba sus probabilidades de tenerla de manera espontanea son muy bajas.

Existe otra opcion menos precisa pero que servira de igual manera y hay que ajustarla por persona por peso talla y edad, pero lo emplee en mi, que tengo 1,80 cm y 75 kg, el cuerpo normalmente produce testosterona que es la hormona que va a influir en mayor proporcion en el desarrollo del vello facial, normalmente al tomar la medicacion se aumenta la cantidad de testosterona, pero otra forma mas practica es suspender actividades sexuales con la pareja o masturbacion, ya que al producir semen la testosterona se ocupa en su reposicion, pero se emplea de la siguiente manera dejar de tener contacto sexual o masturbacion por alrededor de 14 dias que es lo que se necesita para que los capilares se vean estimulados, a mas de esto debemos optimizar de mejor manera los niveles altos de testosterona, esto se logra con un mayor numero de receptores y para esto de igual manera hay medicacion, pero una forma practica es consumir bebidas alcoholicas con alto contenido en proteina para que se produzca mas hormona, en mi caso tengo que consumir 2500 cc de cerveza por dia (5 botellas de 500 cc) de preferencia en la noche no importa el tiempo en la que se la beban, dejar que los pocos vellos que les crecen permanescan en su rostro por tres dias y luego afeitarlos, ya que los pocos foliculos que existen se fortalecen y estos por actividad paracrina (estimulacion vecina) ayudan a los otros a formarse. Normalmente en el septimo dia se empiezan a ver resultados pero es necesario al menos 14 dias para fortalecer foliculos, y el consumo de la bebida alcoholica es necesaria ya que esta ayudara a que los niveles altos de hormonas se mantengan y actuen en los receptores. Yo se que es dificil la abstinencia sexual, pero si querian una solucion ahi la tienen, una vez obtengan resultados en 14 dias pueden retomar la actividad sexual y deben mantener una afeitada diaria y usar una locion que mantenga los capilares activos, para lo cual hay muchas en el mercado. Bueno eso es todo espero les haya servido y no les costo nada solo a mi estudiarlo unos años pero bueno es por el bien de los demas.

274 comentarios:

  1. muy bien explicado... gracias

    ResponderEliminar
  2. pero me estas diciendo que tengo q beber 5 botellas? además mientras se toma la cerveza hay q llevar un tratamiento con hormonas ?...y que tipo de cerveza es la q se tiene q tomar ??

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver si lo entendi bien, 14 dias sin sexo i/o masturbacion i durante estos 14 dias ,no afeitrse i tomar 5 botellas de cervezas al dia, pasados estos 14 empezarse a afeitar cada dia¿
    me parece bien pero 5 cervezas cada dia es excesivo no¿ acabare alcoholico xd
    aun asi buen aporte, lo provare

    ResponderEliminar
  4. una pergunta semirelacionada con el tema, el echo de fumar tabaco afecta a la testosterona , osea disminuye la creacion de dicha hormona¿

    ResponderEliminar
  5. cUAl es la marca de la bebida alcoholica o cerveza q tomas ?

    ResponderEliminar
  6. Esto es una provocacion al consumo de alcohol,creo que eres muy poco profesional con este sistema, crearas a gente con dependencia al alcohol no lo hagais.ex alcoholico.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy teorica tu explicacion ...gracia amigo felicidades

    ResponderEliminar
  8. bueno me parece que asi algo tiene razon para las personas que lo hagan aumentaran el exseso de bebidas alcoholias para las personas que prueben este remedio ...!!! pero me parece un remedio eficaz .. no obstante ves donde un hendocrinologo para que te ayude alli si te vas a agarrar el bolsillo...!! yo lo probe y lo seguire usando creo que me ha ayudado..! gracias att: colombia lo leyò.!

    ResponderEliminar
  9. aa el anterior comentario es mio me llamo andres cepeda y espero alguna duda me la comuniques ..!

    ResponderEliminar
  10. compa mi nombre es santiago y tengo 20 años. mi padre tiene barba y yo no, porque y como soluciono esto.

    ResponderEliminar
  11. Pues si no les krece la barba ponganse semen y eso estimula los pelos....

    si no me kren veanle la pucha a su hermana y fijense ke la tiene bien peludita x tanto semen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Madura hijo, vete el culo como lo tienes por tanto semen! jaja

      Eliminar
    3. La experiencia habla, dile a tu hermana que no me de las gracias por su pucha peluda, lo hice con gusto.

      Eliminar
    4. MEJOR PREGUNTALE A TU MADRE TRAGAMECOS

      Eliminar
  12. SE ME HACE UNA TONTERIA TENER KE TOMAR 5 BOTELLAS DE CERVEZA DIARIOOO, APARTE QUE ME VOY A HACER ALCOHOLICO, VOY A TERMINAR SIENDO UN MARRANO PELUDO E INSATISFECHO SEXUAL, QUE ESTUPIDES!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja jajajjaajaj un marrano peludo¿?
      bueno yo tengo 21 añoss y voy a probar esto aunke a mi ya me salio casii too pero aun hay pelitos muy delgados y ala misma ves gruesos y deseo emparejar ya too es el cachete y lo del candado ese me intriga me saldra¿? uhmmm no tener sexxo va ser un reto con semejante mujer ke tengo ke dios me ayude

      Eliminar
    2. Mira mijo por lo de tu mujer no te preocupes
      Yo te la cuido mientras tu andas en tu pendejadas.
      Jajajajaja

      Eliminar
  13. para eso se puede tomar levadura de cervesa que eleva los niveles de testosterona y es de los pocos multivitaminicos que hay en la naturaleza,tambien de ella se optiene mas proteinas que de la carne,los huevos y la leche dicha proteina es la que estimula el crecimiento de barba,uñas...
    por si no quieres ser alcoholico y mas saludable

    ResponderEliminar
  14. este una pregunta y si me pongo testosterona cuanto de docis debo poner ah

    ResponderEliminar
  15. excelente gracias, pero lo de la cerveza no xD

    ResponderEliminar
  16. hey no se metan con la cerveza que es REAL.......personalmente he notado mas barba al aplicar cerveza todas las noches en mi barbilla y mejillas.........UTILIZAR CERVEZA COMUN......CON UNA MOTA DE ALGODON APLICAR SOBRE LA BARBILLA.....SOLO EN LAS NOCHES.....no lo recomiendo para exponerse al sol..............PROGRAMEN AFEITADAS SEMANALES TOTAL....EN 3 MESES HABLAMOS.............MARLON VILLA CALI COLOMBIA

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente es una tontería. En lo único en lo que le veo sentido, es en lo de la testosterona. Pero no creo que aumente tanto en 14 días sin estimulación sexual como para que te nazca barba. Lo veo un consejo tonto y no sé cual es el fin de lo de las cervezas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. maes lo de la cervaza es cierto ya que yo al igual que usteds pensaba que era una tonteria y me nege a dejar comentario y decidi probarlo y alos 17 dias pero con 3 cervezas tube exelents resultados se los recomiendo y no dejen comentarios putos idiotas si no lo an probado y ahora paresco santa claus gracias doc 200 puntos por su aporte y gracias a ustd conoci lo mas lindo de la vida los bares y las cantinas gracias compa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vdd?????? postea tu correo p hablar de eso porfa!

      Eliminar
  19. Comence a tomar la cerveza y si me crecio un poco mas de vellos pero ahora soy alcoholico y ahora como corto este vicio?

    ResponderEliminar
  20. la neta esta loco ese guey k dise k untarse semen mejor k se pege un balazo pobre menso

    ResponderEliminar
  21. Como se menciono anteriormente, el fumar afecta de cierto modo la produccion de esta hormona y como consecuencia el no crecimiento del vello facil.? en realidad estoy muy interesado en saber la respuesta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Bien me parecese razonable la explicacion, es muy sexy un barba cerrada para mí ya entiendo porque no tengo mucha barba es posible la masturbacion impuda esa evolucion del mismo gracias por tu consejo me tirare a la abstinencia

    ResponderEliminar
  23. hola tengo 16años y he decidido no hacer caso a este hombre por muxo kalla estodiado
    no kiero acabar siento un alcoholico e insatisfecho social por tener barba
    gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bien por ti

      Eliminar
    2. Jajaja No puede ser más verdad.
      Hay dos opciones: o es tanto el afán por tener barba el que los hace escribir mal, o simplemente son así de estúpidos.

      Eliminar
  24. Los siguiente no tiene nada que ver con el tema desarrollado:
    ¡No vi ningún comentario sin un error ortográfico! Eso me parece más atroz que carecer de barba. Gente, aprendan a escribir como se debe, por dios!

    -La nota está muy interesante, muchísimas gracias al autor.

    ResponderEliminar
  25. yo tengo 15 años me crece barba y tengo que afeitarla cada dia de por medio y es feo

    ResponderEliminar
  26. haber
    5 chelas diarias = 5 dolares
    x 14 dias= 70 dolares
    pero 14 días sin sexo......no tiene precio....

    gracias por el consejo pues haber si lo ponemos en práctica....

    ResponderEliminar
  27. es dificil. sobre todo lo de sexo y masturbacion............. uno en las noches le da ni q desespero ejejej sindrome de la abstinencia.. yo tengo 21 años y llevo como 5 dias con el tratamiento la verdad es dificl la abstienncia todavia no he probado lo de la cerveza no obstante yo consumo altas cantidades de proteeina debido a que asisto al gimnacio y mi ingestin de proteinas es muy eleada..... sera tener pasicencia y aguantarseee las gaanass ..

    ResponderEliminar
  28. basuras hagan la prueba y verán los resultados y no solo crece la barba sino también crece vello en el pecho, los brazos, y yo solo tome 2 botellas diarias.Gracias Doc. TODO UN MASTER.

    ResponderEliminar
  29. marrrrrriiiicas, eso si funciona jummm me miro el pecho y si la cara y si los pies ys i
    pero cuando me pasa esta rasca tan hp ya no veo vellos por ningun lado

    ResponderEliminar
  30. tu madre perrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. hechence la caca de un amigo eso de resultados

    ResponderEliminar
  32. Entonses puede ser cualquier alimento que contenga bastante cantidad de proteinas, suponiendo carne, pues no quiero terminar durmiendo en las calles por tanta cervesa.

    ResponderEliminar
  33. aca hablando serio ... y viendo el articulo del doc... si hablan de una cerveza con altos indices de proteinas... que tipo de marca de cerveza cumple con esas caracteristicas... y si esa cerveza que dicen es reconocidad y la puedo obtener en la seccion de licores en cualquier almacen de cadena... alguien sabe el nombre de la cerveza en cuestion???

    ResponderEliminar
  34. haber si entendi lo que necesito es decirle a mi novia que no podemos tener sexo durante dos semanas y que no puedo siquiera pensar en masturbarme?... prefiero quedarme lampiño a tener que sacrificar el sexo.

    ResponderEliminar
  35. NOOOOOOO, SI TENGO QUE DEJAR DE CULIAR DURANTE 14 DIAS PREFIERO MORIR LAMPIÑO. LO DE LA CERVEZA SUENA BIEN

    ResponderEliminar
  36. saben que tipo de cerveza es???

    ResponderEliminar
  37. uuuuuuuuu lo intentare cada sacrificio vale la penaa!!

    ResponderEliminar
  38. OK LA NETA SUENA UN POCO LOGICO YO NO TENGO BARBA PERO ME GUSTARIA TENERLA,SOLO TENGO BIGOTE,AHORA ENTIENDO POR QUE NO ME CRECE!!!A MI ME ENCANTA SEXO,Y SI NO TENGO CON MI NOVIA PUES ME LA JALO HAVECES HASTA 2 VECES AL DIA!!! SERIA UN PUTO SACRIFIO DEJAR DE COJER,,PERO ESO DE LAS CHELAS ESTA A TODA MADRE!!!VOY A PONER EN PRACTICA DESDE HOY!!!PERO ME LA ACABO DE JALAR!!!AVER SI ME FUNCIONA!!!Y AHI LES COMENTO!! OK NOS VEMOS EN 14 DIAS!!!AVER SI NO ESTOY EN ALCHOLICOS ANONIMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  39. jajajajaja que comentarios carajo jajaja, hombre que les digo que yo tambien probare xD haber que chela cosuman pues esta cusqueña o cristal joder! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haberr hoy como digoo toy mirando los mentarios y toy con mi cajita de cusqueñas lo de tener sexo se me facilito las cosas mi flaca no sta viajo y lo de la barba ya lo tengo casi too pero falta emparejar hablamos en un mess ahi los escriboo pero kisas hebrioo x ke facil me vuelvo en un borracho

      Eliminar
  40. eso de la chela suena chevere probare ese metodo

    ResponderEliminar
  41. hechense escremento para el cremiento para la barba facial eso es bueno, jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  42. gracias probare esto, quiero ser velludo hasta en el pecho...

    ResponderEliminar
  43. jajaja no mamen yo tomo mas diario!!! y tengo 21 y nomas tengo bigote!!! bien pedote pero feliz!

    ResponderEliminar
  44. uta que pendejo y yo que casi te creo PLOP

    ResponderEliminar
  45. la chimba!!! 14 dias con el pajaro kieto??? nononono mejor me quedo sin barba... jajajaja

    ResponderEliminar
  46. recien me decidi a esto voi aguantando 9 dias sin jalarlaa

    ResponderEliminar
  47. ni en pedo tomar tanta cervesa este jilipoyas esta loco culon aguantate vos hijuputa

    ResponderEliminar
  48. cierto lo de la cerveza,cierto lo de la abstinencia,cierto lo de rasurarte yo les recomiendo eso porque he buscado la solucion desde hace años tengo 25 años y todos mis hermanos tienen barba hasta el mas chico de todos la tiene hasta hace poco solo tenia vigote y perilla pero con este metodo esta creciendo rapido hasta en el pecho tambien se esta desarrollando y tambien en los brazos yo tambien le agregue un suplemento alimenticio de proteina que se rebuelve con leche chavos se los digo a todos los que de verdad buscan una solucion y para todos los nefastos que escriben puras pendejadas y que sus comentarios solo estorban en este blok tambien les servira ya no busquen mas y prueben ha y para el que pregunto lo de que tipo de cerveza es,pues no importa de cual la que mas te guste viejo ok suerte a todos eso si muy importante nada de soltar semen he,porque si decaen en la tentacion se viene abajo el tratamiento y tendran que empezar de nuevo se los digo porque a mi me paso y no entendia porque,hasta que descubri que el eyacular nos desprende del cuerpo mucha testosterona que no decaiga el animo agan caso al doc que nos dijo esto ha y no agan caso a las burradas que ponga en duda lo que les digo aya ustedes saben yo no queria escribir nada pero lo ago porque es verdad y porque en algun momento pedi la solucion y solo recibi burlas estupidas y sin sentido pero lo ago por todos aquellos que de verdad quieren la solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud!! Hoy empiezo y por cierto, una de las mejores soluciones que he leído, saludos al autor de este blok...

      Eliminar
    2. Realmente lo probaste? te dio resultados??

      Eliminar
  49. jejeje un problema real pero no imposible de solucionarlo, aunque nuestra medicina esta muy avanzado hay muy pocos que optan por la medicina tradicional o antigua. en el caso mio fui un lampiño mas hasta hace poco, gaste un monton visitando medicos y comprando medicamentos, y nada ni un pelo, ya cuando me daba por vencido recibi un consejo mio de un vecino de origen indigena, el mismo que me dijo que existia un aceite milenario que produce crecimiento de pelo en los calvos y que daba el mismo efecto en la barba, bueno en primera instancia solo me rei un poco, pero al final mi amigo me convencio y como no tenia nada mas que perder. me anime a usarlo y mas que todo por el precio que me costo el acite baratidsimo. grande fue mi sorpresa cuando en la primera semana, empezo a dar efecto rapidisimo, en unos 2 meses barbilla completa y bigote, jejejejej milagro? no lo creo, no supe como agradecerle a mi vecino, pero ahora tengo el candado cerrado y una barba espesa. el dichoso aceite se llama de cusi. y me dicen que lo sacan de un arbol del mismo nombre del amazonas, existe en peru bolivia, y brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde puedo conseguir este aceite

      Eliminar
    2. donde se consigue el aceite de cusi en Colombia

      Eliminar
    3. COMO ES LA APLICACION DE DICHO ACEITE, CUANTAS VECES AL DIA?

      Eliminar
  50. Gracias al autor lo intentare

    eb 15 dias les cuento

    ResponderEliminar
  51. Para la gente estupida que no sabe leer, lo del consumo de bebidas alcoholicas fue aplicado en si mismo tomando en cuenta su altura, 1.80 y su peso 75kg ... dudo muchisimo que todos ustedes imbeciles que pusieron lo de inducción al consumo de alcohol midan 1.80m y pesen 75kg ....

    ResponderEliminar
  52. Empeze ayer, modifique y creo mejore par de cosas, haber si entendi no me voy a abstener del sexo solo no debo eyacular, me toca tomar cerveza... Jejeje el problema es que mido 1.85 y peso 80 debe ser unas 6 cervezas, tambien podria complementar con levadura de cerveza y tratare de hallar ese aceite cussi; si así no hallo solución... A pagar un especialista se ha dicho

    ResponderEliminar
  53. con esto terminare siendo un alcoholico!
    y sere un xanxo qlo xD
    jajaja!

    ResponderEliminar
  54. qonga we pero mi pregunta es tengo 17 casi 18 en 14 dis no me masturbo entendido me tomo sinco botes al dia 0k y me afeito cada cuanto ya que pasen los 14 dias o cada 3 dias we contestame porfa sii.

    ResponderEliminar
  55. CREO QUE LA LEVADURA DE CERVEZA ES EL RESULTADO O ES LO QUE AYUDA A LA FORMAION DE LA CERVEZA..... PERDON MI IGNORANCIA PERO SI CAMBIO LA CERVEZA NO ES IGUAL O MEJOR???? LO TERRIBLE ES EL SEXP YA QUE MI PAREJA LE GUSTA QUE LE DE DOS O TRES VECES AL DIA... COMO HAGO PA QUE ME ENTIENDA LO DEL TRATAMIENTO JEJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile a otro hombre ke le de 2 o 3 veces por dia en lo ke terminas tu tratamiento"

      Eliminar
  56. chingen asu madre putos lampiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya quisieras no tener que rasurate hijoputa.

      Eliminar
  57. la mejor receta es ponerse fluidos vaginales en la cara y veran como les crece vello.... esto es real, yo era lampiño y haora gozo de una buena barba

    ResponderEliminar
  58. que tipo de locion utilizaron?? Marca?? Nombre?? es como si fuera un after shave??

    ResponderEliminar
  59. Y SI A ESTA ''DIETA'' DE NO SEXO HORMONAS Y BEBIDA LE APLICAN UNA RUTINA DE EJERCICIOS VAN A QUEDAR COMO MARIO BARACUS!!!!

    ResponderEliminar
  60. Lo malo es que al quedar como Mario Baracus tambien terminaras alcoholico...

    ResponderEliminar
  61. putos con la cerveza no se metan
    yo en realidad no abia tratado esto de 5 botellas diarias pero si me habiento un treinta en unas horas de peda pz le bajare pa aplicar este procedimiento gracias amigo por consejo

    ResponderEliminar
  62. carnales la cerveza mas recomendada para esto es la de marca BUDWAISER O HEINEKEN por la cantidad de cevada que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey mejor es la qusqueña es la mejor cervesa del mundoo es rubiaa y con lindas curvas perfecta con esa te va salir peloss hasta en la espalda

      Eliminar
  63. BUENO PUES A MI NOVIA LE GUSTARIA QUE YO TUBIERA UN POCO DE BARBA,COSA QUE NO ME DESAGRADA, A MI ME GUSTA MUCHO LA CERVEZA Y PUES CON LO DEL SEXO NOS VA A TOCAR DEJAR DE CONSENTIRNOS UN POCO JAJAJAJA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias!!! Funciono!!! Con lo de la abstinencia y eso de tomar alcohol. Me funciono perfectamente.
    Aunque fue dificil valio la pena =D

    ResponderEliminar
  65. holle amijo como le ago la barva afeitomela cada 14 dias o como ago no entendi nada hallluda igo de puta

    ResponderEliminar
  66. llevo 5 meses tomando cervezas todos los días ya no quiero trabajar por q me he convertido en alcohólico mi novia me dejo por que yo no quería tener sexo con ella, me votaron de mi casa por que no tenia dinero para pagar la renta y ahora no puedo vivir sin alcohol que hagooooooo??? y lo peor de todo la barba no me ha crecido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaja puxaa esto es mejor ke el facebook jajajajajjajaajjaja ke triste tu vida hombre

      Eliminar
    2. hahahahahahahhahahahaha! tienes toda la razón! ésto es mejor que facebook! lo tengo abierto y ni siquiera me interesa porque estoy leyendo los comentarios del artículo haha!

      Eliminar
    3. Pero para pagar el internet si tienes que hdp xD

      Eliminar
  67. Dia Uno
    La puta madre hoy dia amaneci con la pija dura y parada y cuando estaba apunto de cumplir con mi rutina diaria despues de despertar me vino a la mente este puto tratamiento de cero paja asi que testificando en honor a la verdad trate de ocupar mis manos en otra cosa me tome un jugo de cebada hervida que es mejor que la chela ustedes guachines dberian tratar con esa huevada Pelotudos si no quieren terminar alcoholicos le meti media hora de ejercicios me duche y ahora queriendome todavia darme una paja para poder dormir como un bebe voy a leer harry potter hasta tener sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahahahahahaha! todo un suplicio haha! que divertido!

      Eliminar
  68. este tratamiento tiene 1 lado bueno y otro malo!!! lo bueno obvio es la cerveza,,, consulta si tomo mas de 5 es mejor??? lo malo el sexo!!! no puedooooooooooooooooooooo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  69. si kereis k os salga barba no hagais caso a este imbecil, con su metodo solo conseguireis bajar mas vuestra testosterona pues el alcohol reduce sus niveles drásticamente, no es broma. En serio no hagais caso ¿realmente un MEDICO recomendaría el consumo diario de alcohol? yo os aseguro k no.
    Lo de la abstinencia sexual podría ser cierto, pero tampoco es muy fiable pues cuando estamos excitados es cuando mas testosterona producimos.
    Debido a esto lo que ocurrirá siguiendo el "tratamiento" de este "doctor" es que bajareis vuestra testosterona, reducireis las posibilidades de generar barba, aumentareis el riesgo de sufrir problemas en higado, riñones, etc. y reducireis vuestra potencia sexual.
    Espero que nadie le haga caso y se vuelva alcoholico, impotente o a saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que hay de la Cerveza sin alcohol? ¿Acaso nadie sabe de su existencia?

      Eliminar
  70. que chistosos todos éstos comentarios!!! al menos me he relajado leyéndolos jajaja! bueno al que quiera intentarlo adelante, pero hagan un viaje a la playa mejor, con sus cuates, llevan muchas cervezas, bailan como locos, se meten al mar todo el tiempo y si hace calor mucho mejor, y no se olviden de afeitarse al ras todos los días ese tiempo...

    ResponderEliminar
  71. hola gente yo tengo 30 años y tengo muy poca barba, es mas bigote que otra cosa, la verdad nunca intente dejar de tener sexo o la paja por mucho tiempo, ya hace unas dos semanas maso que no hago nada y por lo que veo algo mejoro, me quedo con esa opcion, si veo que da resultado seguire con eso hasta que aguante jeje, si alguien tiene resultados comenten...

    ResponderEliminar
  72. Camacho de Vergad12 de abril de 2011, 0:02

    Manga de maricas trabesaños sobatroncos, traga sables, adoradores de monumentos carnicos erectos, trabucos amanerados recalcados y demás animales NO peludos... Si no les creció barba manga de putarracas culorotos con parkinson pues es porque son un banda de gays amanerados toca pitos sinverguenzas... Si no tenés una buena peluca acompañando a un "amplio amigo", un buen par de bolas, abundante pelo en espalda y pecho, una buena barba tupida que no deja ver ni la boca, sumado a una espalda amplia en V, un cuello grueso, una buena nuez de adán, huesos grandes, manos grandes y gruesas, amplia musculatura, al menos 1 metro 80, además de disfrutar de deportes de impacto como Karate, Jiu Jitsu y Wing Chung (yo hago las 3 disciplinas) con ese deleite de rebentar gente que nunca debe faltar más constancia en el gym haciendo aparatos, más la típica y desbordante destreza futbolística que caracteriza a los rioplatenses... (Obviamente vida sana, buena alimentación) y que tengas la capacidad mínima de poder ponerla 5 veces al día (dejate de masturbar nada idiotasss culorotos patéticos) Si no cumplen eso por lo menos, ni piensen entonces en llamarse sombra de hombres, mucho menos machos ni nada que se le parezca, vinieron fallados de fábrica y lo único que pueden hacer... es hacerse DAR... Manga de gays... Era lo que faltaba... el blog de pepito y el sueño de la barba propia... Déjense de locas pasiones... lo de uds. es la pintura de uñas el SPA y los masajes con piedras... manga de briscos inescrupulosos de arrabal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de que presumes y te diré de que careces jajajajajaja!! Pobre güey!!

      Eliminar
    2. Los homófobos tienden a acabar de Gays xD

      Eliminar
  73. mira puta camacho de verga aqunque tengas todo eso a nosotros nos vale pistola no te tienes xq meter en los comentarios de la gente chinga tu puta y prostituta madre de seguro tienes pito de niño nite crece ínche maricon busca mierda picate el culo y mejor no estes cagando el palo a los que deberas queremos ver algo q nos importe metete tus útas disciplinas por el culo haber si te caben hijo de mierda pendejo inutil tu mama fue mia y de todos los lampiños pinche maricon de mierda jalate tu pajaro de niño con tu dedo meñique pinche puto sacate a la verga maricon y te dejo mi correo si me kieres contestar culero de porqueria vuelve a chingar a tu madre pinche zarrapastroso de mierda.... cagalar_pilin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. vamos a probar el tratamiento, es muy dificil paraun hombre no masturbarse y tener sexo mas a un para mi que estoy conociendo una mujer. son 14 dias nada mas eso me tomare unalata que tiene 350 porque es imposible tomarse 5 botellas demasiado y aplicar cerveza por las noches tambien es bueno saludos de chile

    ResponderEliminar
  75. CREO QUE NADIE TUVO EN CUENTA LA ‘’CERVEZA SIN ALCOHOL’’. ES CIERTO EL MEDICO NO TIENE QUE RECOMENDAR ALCOHOL. – De hecho la cerveza sin alcohol se consigue en cualquier supermercado, marcas a gusto y criterio de cada uno y por supuesto acorde a su bolsillo.
    EN FIN GENTE SOLO SON 14 DIAS TOMANDO CERVEZA SIN ALCOHOL Y AL QUE LE GUSTE CON ALCOHOL QUE LO TOME’ CRITERIO DE CADA UNO, PERO NO SE RECOMIENDA. Y LO DEL SEXO SI ES UN POCO COMPLICADO’. PERO BUENO BUSQUEN UNA RUTINA QUE SEA MAS ACORDE A SUS TIEMPOS Y QUE LOS MANTENGA LEJOS DEL SEXO Y LA MASTURBACION. Y DESPUES LOS RESULTADOS – RECUERDEN TOMAR ‘’CERVEZA SIN ALCOHOL’’.
    EN LO PERSONAL TENGO BARBA, PERO QUE NO DECAIGA EN USTEDES EL ANIMO’ HACEMOS TANTAS COSAS Y 14 DIAS DE TODA UNA VIDA CREO QUE JUSTIFICARIAN SI LOS RESULTADOS SON BUENOS. DE ECHO LES MARCARA PARA TODA LA VIDA…. SUERTE CON SU BARBA.
    INFIERNO18@HOTMAIL.COM
    www.59.com.ar

    ResponderEliminar
  76. pues uno mas que se une ala lista de ese muro donde muchos publican su necesidad de poseer una barba moda o no,, pues es un gusto tenerla , por cuestiones de identfificacion o lo que quieran el objetivo es conseguirla, jeje di por casualidad hoy recurri al metodo de las pastillas anticonceptivas , yo tan esceptico que soy y el unico metodo que creia mas conveniente pues era el consultar con un profesional osea un dermatologo que quizas pudiera sugerirme un tratamiento , y despues de explorar algunas paginas di con este espacio,, que talvez para muchos ah sido de gran ayuda,, algunas de las recomendaciones de este medico pues parece tener sentido ,, lo del alcohol pues no me convence mucho, aunque difiero con algunos comentarios acerca de la dependencia que pudiera provocar este liquido pues,,, depende de la predispocision de cada quien no podemos generalizar que el consumo de este provoque tal dependenciaa,,, encuanto ala no masturbacion y no sexo pues coincido con algunos de aqui ajjaja debe ser complicado pero bueno deseo una barba y hare lo posible por conseguir el objetivo jeje nada pierdo,,,sigamos con nuestra vida cotidiana modifiquemos algunas cosas y esperemos el resultado los 15 dias no pasa nada privarnos unos dias de lo recomendado jaja ,,,quieren barba? puess apliquense jaa,,arriba el aspecto desaliñado jeje..y gracias por los que publicaron y si les a funcionado eso me da mas seguridad y porsupuesto gracias al medico que receto este tratamiento...

    ResponderEliminar
  77. vamos a probar todo esto =) aer q tal nos va! desde hoy comienzo, ya q tengo una barbilla irregular quiero cerrarla.
    y lo de la cerveza uff.. creo q empezare tomando proteinas cn leche y ejercicio y sin sexo/masturbacion.
    Saludos gracias por el consejo
    PD: los msg estan muy graciosos jajaja me sirvio para pasar el tiempo en el trabajo
    saludos de chile

    ResponderEliminar
  78. alcoholizarce es la solucion... yo antes no tenia barba alas justa me salian 5 pelos y delgados ahora que bebo casi diario tengo mucha barba en toda la cara y estacreciendo hasta el momento 8 cm de largo ya me puedo hasta trenzar la barba

    ResponderEliminar
  79. pues desde hoy empiezo con el tratamiento despues de todo que mas da, ojala y valga la pena bueno gente que ya lo probo comenten para asi sentir mas confianza

    ResponderEliminar
  80. si tenias razon lo del aceite cussi a mi me funciono y mira q mi hermano menor q tiene 15 años le esta creciendo la barba se aplico 3 al dia y ahora tiene una barba execelente es la envidia de todo su curso
    ah!! y 1 cosa no hagan caso lo de la cerveza
    es mejor el aceite cussi q lo venden en las farmacias por q tomar cerveza excesivamente mata las neuronas o quieren quedarse como unos retrasados mentales prueben el aceite a mi me funciona q ahora tengo una barba perfecta hojala sigan mi consejo y me dicen los resultados q tendras (bueno para los ignorantes alla ustedes con su cerveza q le mata las neuronas) Att:ricolas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en colombia se consigue este aceite..?????????????..

      Eliminar
  81. será de provar todo para ver que pasa

    ResponderEliminar
  82. amigooo estoy tomando ibuprofenooo podreee tomar una cervesa diaria sin que me haga daño ???

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Os dejo un artículo que explica como hacer crecer la barba más rápido, paso por paso: http://www.uncomo.com/articulo/que-hacer-para-que-la-barba-crezca-mas-rapido-166.html

    Espero que sea interesante para vosotros.

    ResponderEliminar
  85. Me he reido mucho de algunos comentarios, pero la verdad me entristece que algunos no quieran ayudar a los demas, les contare mi caso que ha funcionado:

    Yo ya habia visto este comentario en otra pagina, estaba muy entusiasmado pero solo logre aguantar 11 dias, eso fue ya hace dos años no me salio nada de nada asi que desisti de la idea, ahora me encarrete nuevamente con la idea, y mira que me ha funcioanado bastante bien, pero ademas todas las noches estoy haciendome masajes en la cara, con una toalla especial, que parece como de lana, similar a esta

    http://www.buenasalud.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/2cf02_toalla.jpg

    y estimula muy bien mis foliculos en la cara, lo hago 15 mintuos todas las noches y se siente una sensacion muy buena, dado que parece que los foliculos se abrieran, eso si llevo solo 15 dias haciendo eso, nada de sexo (bueno de vez en cuando) y me lavo la cara todas las nochese con jabon asepxia, ademas compre una buena afeitadora y me afeito cada tres días y todo va muy bien, no espero resultados la otra semana, pero al menos ya me sale vello en toda la cara, ahora seguire haciendolo un mes, vamos son solo 1 mes, y les prometo que si me funciona hasta les muestro las fotos de como quedo la barba.

    Animo
    Por favor dejen los comentarios ofensivos.

    ResponderEliminar
  86. Soy el chico del comentario de arriba, lo del acerveza si no lo hize, la verdad no me gusta, el vello me sale ya en toda la cara, pero falta que se pongan mas gruesos, me imagino que con afeitarme seguidamente pasara,
    tengo 20 años y hace un mes de intentar eso era como muchos de ustedes solo muy poco en la barba y uno cuantos en el menton pero casi anda en las mejillas,
    creo que el truco es mi toalla magica que estimula los foliculos por que la froto en todas las partes que quiero que salga,
    ya es de cada quien si lo quieren intentar.
    pero en mi caso funciona

    Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tipo de toalla es necesaria utlizar? llevo 6 dias de tratamiento. me harias un gran favor!

      Eliminar
  87. Saludos a todo interezado en este tema, pues la verdad tengo barba y bigote, pero un Amigo estaba deseperado por tener...Entonces le comente de el abstenerce en sexo y desde luego la cerveza...lo inyento y le ha funcionado, El comenzo en febrero de este año y le ido muy bien, vale la pena intentar ademas de una buena alimetacion en carnes,Aves,mariscos...ejercicios, este amigo lo sigue intentando y casi se ha cumplido su sueño de tener bigote y barba...

    ResponderEliminar
  88. me interese mucho en este tema, me parece interesante y hasta cierto punto logico lo que comenta el doc, tratare de apricar el metodo para mostrar que tan eficiente y cierto es el mismo. ya que tengo 22 años y la verdad tengo muy poco vello facial, bueno al menos como yo quisiera tenerlo, si me parece muy poco, es un poco dificil, por el hecho del sexo, pero no imposible, nada pierdo con intentar, volvere a escribir con mis conclusiones.

    ResponderEliminar
  89. yo apenas voy a iniciar ese tratamiento y estoy seguro de que va a funcionar

    ResponderEliminar
  90. mejor follo todos los dias, y le voy cortando los bellos de la cuca de mi novia y me los pego al cachete....y lo de la cerveza siii de ley doc

    ResponderEliminar
  91. publiquen sus resultados gente....

    ResponderEliminar
  92. yo ya habia dejado el tratamiento solo aguante 11 dias...sin embargo lo he empezado nuevamente, creo que lo mas adecuado es tener paciencia si esta en tu genetica solo va a salir...

    ResponderEliminar
  93. 1 semana sin azotarse el cuero y nuevo record jaja. espero que funcione!!!!

    ResponderEliminar
  94. 12 dias y contando....2 mejor record en los ultimos años

    ResponderEliminar
  95. la neta ese tratamiento no creo que sirva, yo ya casi lo cumplo y solo me salieron como 5 pelillos nuevos, osea nada, para empezar el disque "doc" dice el vato que usar cerveza, pero pues la cerveza tiene el efecto contrario, hace que no te haga pelo a la larga por su efecto sobre las hormonas, dice el wey que 14 dias para disque "estimular" los foliculos y porque no 15? 16? o 13? y dice que despues ya te la puedes jalar a gusto osea que otra vez los niveles de testosterona van a disminuir o como esta eso??? pinche doc esta re wey.....

    ResponderEliminar
  96. Día 7 con el tratamiento.
    Puta mierda!! ahora la pija se me para con el mas mínimo rose, cuando veo un vídeo porno mi amiguito empieza como a llorar y me toca darle un par de bofetadas por que me caga el tratamiento; El dinero que gastaba en putas ahora lo gasto en cervezas (ojala valga la malparida pena). Tengo los ojos cuadrados de jugar play Station para evitar masturbarme ( ya me pase God of War 3, 4 veces) ; cuando beso a mis amigas se me para el chimbo y no las puedo abrazar... en fin, dicen que todos los sacrificios valen la pena, veamos si puedo sobrevivir, ahora me pondré a ver una película de muñequitos para no correr riesgos. Después les cuento como me fue.
    Lo mejor de esta mamada es la cervecita.

    ResponderEliminar
  97. Pues lo intentaré... y si no me crece, por lo menos me pondré unas buenas pedotas!!

    ResponderEliminar
  98. JAJAJAJAJAJA.... A MI ME CRECE MAS D UN LADO QUE DEL OTRO... YO CREO K UNABOLA ESTA FALLANDO JEJEJ.. ENFIN,, PSSS LA NETA ME LA ACABO DE JALAR, PERO PSS COMENZARE A LLEVAR EN PRACTICA EL TRATAMIENTO... LO DEL SEXO Y LAS JALADAS ES DIFICIL, EN CUANTO A LA CERVEZA POSS LA NETA SOY BIEN PINCHE PEDO AHI CUANDO GUSTEN ACOMPAÑARME CON UNAS BIENVENIDOS... YA SEA EN EL BILLAR O EN LOS BAILES JEJEJE... PERO EN FIN... COMENZAMOS DESDE MAÑANA MARTES.. AKI LES DEJARE RESULTADOS

    SALUDOS COMPAS, Y FIERRUUUUUU¡¡¡¡¡

    WOLF

    ResponderEliminar
  99. PRIMER DIA: ME PUSE A HACER ALGO DE EJERCISIO.. PESAS Y ABDOMINALES PA PENSAR EN OTRA COSA K NO SEA SEXO Y SHAKETAS JEJEJEJE....

    ResponderEliminar
  100. huy que pinches comentarios.... jajajjajaj.... bn doc... lo intentare desde hoy pero hay una bebida que se llama malta al igual la cervesa esta basada en la misma.... si no que fermentada dare comentarios del progreso

    ResponderEliminar
  101. Pues Yo lo comence en Junio y me ha dado excelentes Resultados,Busque una Cerveza Baja en Alcohol y con mas proteina...Ademas de los 14 dias sin sex...Aunque los hago con mi Novia Pero¡
    No me Voy...O sea no termino, para no perder el tratamiento...Todo esta en la mente...Lo Mas Importante es que me ha funcionado, tengo 23 años, Me alimento bien,Hago ejercicios, me tomo 4 cervezas diarias y me abstengo los 14 dias sin nada de nada...Se lo Recomende a un Amigo que tiene 39 años, No tenia nada de bigote ni Barba y vieran cuanto le ha salido y eso que el comenzo a finale de Julio...Todo esta en la Mente, Mucho esmero Mucho entusiasmo y no perder el interes en algo que tanto desean...atte. Carlos Maguello carMa_@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Muxas grax! exelente investigacion

    ResponderEliminar
  103. mmm creo que lo intentare, en fin no pierdo nada, hoy inicio, gracias doc

    ResponderEliminar
  104. a mi si me ha funcionado, eso + el minoxidil en poco tiempo si he visto mas que me han salido nuevos pelos, yo creo un año asi y tendra una barba bien

    ResponderEliminar
  105. eso de la abstinencia sexual si es cierto pero lo de la cerveza se puede sustituir por alimentos altos en ZINC como las nueces cacahuates y semillas de calabaza yo soy nutriologo no me puedo quejar de no tener barba si la tengo y espesa pero realmente no me gusta saludos en hora buena!!

    ResponderEliminar
  106. Bueno, muchachos yo soy el muchacho del comentario de hace 2 meses, que decia que me frotaba la cara todas las noches con una toalla, antes de dormirse, y adivinen que?, YA TENGO BARBA!!!!!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!, ps la verdad me funcionó a la perfección, ya tengo barba en toda la cara, pero se ve gris, al menos ya sale en todas partes, el problema es que no me sale en el cuello por que no me froto, empezare a hacerlo, intentenlo, la cara se pone caliente y empieza a sentir como cuando a uno se le duerme el pie.

    doy fe, que ese truco funciona, al menos para mi sirvio, dado que tengo 20 y en enero no tenia nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un beso con tu picosita barbaaa jijijijijijijjiji :)))

      Eliminar
  107. no creo que por frotate la cara con una toalla te crezca barba, lo mas seguro es que fue puramente coincidencia y te crecio naturalmente

    ResponderEliminar
  108. LA LEVADURA DE CERVEZA ES LA QUE TE AYUDA NO LA CERVEZA, LA LEVADURA LA VENDEN EN CAPSULAS MUY BARATAS POR CIERTO EN LAS TIENDAS NATURISTAS!

    ResponderEliminar
  109. Hola amigos.
    Yo soy el que se paso 4 veces el Wod Of war 3 para distraer los deseos de la carne xD.
    Les cuento que el tratamiento este si funciona.
    Hice el tratamiento dos veces; los primeros catorce días fueron realmente efectivos, mi barba aumento aproximadamente en un 30 %. Luego me di tiempo para tener sexo y descargar toda la testosterona acumulada (ya se imaginaran). A los 8 días retome el tratamiento ( 14 días mas de sacrificio) pero esta vez empece a hacer ejercicio con pesas y no se imaginan ... Ahora me siento muy feliz y tengo mucha mas autoestima, la cantidad de mi barba aumento significativamente!
    Antes del tratamiento tenia muy poca barba, los bellos no crecían al mismo tiempo y unos eran mas gruesos que otros. Ahora tengo una barba razonable de la cual me siento muy orgulloso. Lo mejor de esto es que ahora cada vez que me afeito noto que me sale mas y mas y mas gruesa.

    Inténtenlo, chicos. Tiene que ser constantes, todos los sacrificios valen la pena.

    Gracias doc !

    ResponderEliminar
  110. pues hoy voy a enpezar en tratamiento a mi me sale poca barba en las patillas abajo un pocoo y el bigote peroo quiero qme salfga arta sera q en colombiaa se consigue el aceite cusssii respondamen a mi facebook es richard kortes para q me respondan por fa y tengo 18 ajola me salga muy gruesa como la quieroo y el doctoor se vee q dice la verdaaa ojalaaa q sea asii gracias doc

    ResponderEliminar
  111. MENTIRA ESO ES LA VERDAD: 10. Trata de estar tan Estimulado Sexualmente como sea posible

    Si actualmente no te estás sintiendo sexualmente estimulado (especialmente si eres mayor de 40 años)... Puedes elevar dramáticamente tus niveles de testosterona estando más a menudo estimulado sexualmente, así que básicamente...

    Necesitas empezar a hacer casi todo lo que puedas para tener una erección sexualmente estimulante 'Libre de Viagra'; los científicos alemanes encontraron que tener una simple erección causa que los niveles de testosterona circulantes se eleven significativamente; ahora mira cómo estos otros 3 estudios prueban cuánto puede aumentar tu testosterona después de estar sexualmente estimulado...

    En un estudio hecho por el Instituto Ludwig Boltzmann para la Etología Urbana en Viena... 10 hombres vieron 15 minutos de una película pornográfica y la testosterona de estos hombres aumentó 100 por ciento después de eso.

    Otro estudio publicado por Psiconeuroendocrinología usó películas con contenido sexual en 9 hombres y los niveles de testosterona aumentaron dentro de los siguientes 10 minutos de empezar a ver la película.

    En un estudio publicado en los Archivo de Comportamiento Sexual... se emitió la testosterona cada 15 minutos durante 3 horas en 8 hombres antes, durante y después de mostrarles una película con contenido sexual explícito y hubo un aumento promedio de 35% de la testosterona, entonces...
    No tener estímulo sexual por largos períodos de tiempo puede realmente disminuir tus niveles de testosterona, así que si es difícil para ti estar sexualmente estimulado... Puedes hacer las otras 12 cosas de esta página para aumentar tus niveles de testosterona, lo cual a su vez aumentará tu libido para que puedas ser estimulado sexualmente de una manera más fácil, y/o...

    Puedes tomar un suplemento como Afrodisíaco de Epimedium (Horny Goat Weed) para que puedas ser estiímulado sexualmente de una manera mucho más fácil y eleves tus niveles de testosterona.



    Incluso si solo son 2 bebidas al día... El alcohol hace que sea más difícil para el híigado desdoblar el estrógeno haciendo de esta manera que tus niveles de estrógeno aumenten y disminuyan tus niveles de testosterona, lo cual a su vez causará que te vuelvas menos masculino haciendo que pierdas vello púbico y facial, que te salgan senos de hombre y te vuelvas impotente, y...

    El alcohol disminuye los niveles de zinc en tu cuerpo (ve al punto #1 nuevamente) y la toronja, al igual que el alcohol puede hacer que sea difícil para tu hígado desdoblar el estrógeno.

    ResponderEliminar
  112. la verdad si quieren barba pidanselo a Dios
    es el mejor remedio

    ResponderEliminar
  113. ES UNA MUY BUENA ESCUSA PARA TOMAR CERVEZAS AL DIA... ME GUSTA LA IDEA, :D Y PARA LOS IDIOTAS QUE DICEN QUE SE CONVIERTEN EN ALCOHOLICOS POR CERVEZAS AL DIA ME PARECE UNA ESTUPIDES, SI QUIEREN CONVERTIRCE EN ALCOHOLICOS, TOMEN UNAS PETAQUITAS DE VODCA, O UN TEQUILITA... MMMMMM....

    ResponderEliminar
  114. van a salir alcohólicos, pero dejar el sexo 14 dias si se puede y tomarse 5 cervezas tambien... la solucion es q hagan q sus novias los dejen 2 semanas asi toman del despecho y no tienen sexo es man toman mas de 5 cervezas al dia creo yo... jajajaja...

    ResponderEliminar
  115. En lugar de la cerveza ke se podria.usar?

    ResponderEliminar
  116. hola soy el de colombiaaa richard kortes pues sinceramnete aguente solo 11 dias y como no vi el resultadooo pues me desmoralice un pocooo pues si me salio un pooco mas pero no mtoo lo q io queriaa entonces eso me bajo la moral y no seguiii y es q lo del sex es muy drooo solo aguante 11 y pensaba acada rato ia estaba q moria y nooo segui mas y si tome mucha cerveza peroo naaa no hixo efecto y aunque lo vioy a volver a ser esta vez nop hay tanta esperanzaaa naaaa q `peresa

    ResponderEliminar
  117. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cagado de la risa por leer todos los comentarios. Yo tengo un poco de barba pero me sale dispareja, dejaré de follar y jalar con mi wey por 14 días (porque ese puto sí tiene barba) y tomaré proteína aislada de suero de leche y cápsulas de levadura de cerveza a ver qué sale... publicaré resultados en 14 días!!!

    ResponderEliminar
  118. apenas llevo 2 diaas y uff eh batallado pa no follar o jalarmela, luego doy los resulados haber si funciona

    ResponderEliminar
  119. que tipo de locion capilar se alicaron a los que su resultado les funciono...? yo empesare el tratamiento y despues les cuento

    ResponderEliminar
  120. En unos días comienzo, me voy a sacar una foto para verla dentro de 14 días ! Que difícil dejar de masturbarme ! Tomar tanta cerveza engorda, así que opto por la levadura de cerveza, también voy a probar con el aceite y la toalla ( mentira que estaba desesperado ) En fin, quiero mi barba porque solo me sale bigote. Éxitos a todos, vamos que se puede, mucho hielo y nada de sexo.

    ResponderEliminar
  121. bueno voy a probar este metodo haber si funciona .....

    ResponderEliminar
  122. Hola gente a ver alguien que diga si funciona o no con cerveza sin alcohol?

    ResponderEliminar
  123. Quisiera preguntar a todos los que probaron este método a ver si funciona o no.. escriban con sinceridad sus comentarios y como les fue a la mayoría.. yo quisiera iniciar este tratamiento y me gustaría saber si funciona o no

    ResponderEliminar
  124. La verdad utilizar medicamentos para hacer crecer la barba puede ser muy arriesgado para la salud, y mucho menos revolverlos con alcohol. Jugar con la testosterona amigos, es un asunto muy delicado, incluso he conocido personas que han sufrido de ginecomastia(senos masculinos) después de usar medicamentos para producir testosterona, en mi caso en particular he usado un método totalmente natural, ya que la testosterona la debe producir el cuerpo naturalmente y no por métodos artificiales, también tenia el problema de la barba pero después de un año de investigación y no soy medico, me atrevo a decir que use el método científico obteniendo buenos resultados y lo mejor totalmente natural, me gustaría ayudar y voy a escribir un blogger de todo el método que use para compartir mi experiencia,http://openbta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Yo ya probe este metodo dura casi un mes sin masturbarme y la verdad no vi cambios significativos, si tengo barba pero no me sale tan tupida como quisiera, la verdad no creo que funcione este metodo asi que ni lo intenten.

    ResponderEliminar
  126. Hola, primero que todo soy medico y tengo adicción al sexo, estuve practicando la abstinencia sexual y durante ese tiempo logre ver que en mi cara hubo crecimiento excesivo de bello, ademas de esto realizando ejercicio(45 a 60 minutos de ejercicio, no excederse ya disminuye la producción de testosterona) y una buena dieta complementada con 20mg de Zinc diario, 3 gramos de vitamina c antes de hacer ejercicio, 6 a 8 horas de sueño diario, dieta rica en proteínas (huevo, carnes), grasas insaturadas(pescado, atun, salmón), todo esto ayuda a aumentar la producción de testosterona y por consiguiente ayuda a estimular no solo los folículos pilosos sino también el crecimiento muscular si hace ejercicios. Otro consejo disminuir el estres, y ademas no fumar ni excederse con el alcohol. suerte amigos.

    ResponderEliminar
  127. Día 3 de abstinencia, la pija se me para con abrazar a mi novia, amanezco como perro sediento de sexo durante estos últimos 2 dias, estoy mas agresivo de lo normal, note un aumento ligero en mi fuerza en el entrenamiento, no me eh rasurado en 2 días y como siempre solo tengo unos cuantos pelos en las mejillas, en el bigote y en la barbilla nada diferente.

    No tengo dinero para comprar levadura de cerveza pero haré la abstinencia, cabe resaltar, que eyacular como lo mencionaron en un comentario anterior es lo que reduce la testo, mientras que estar excitado frecuentemente eleva la testo, así que de ves en cuando veré algo de porno, aumentando la tortura de no masturbarse (cosa que lo hacia hasta 3 veces al día diariamente xDDDDD) para tener siempre la testo por los cielos.

    También, durante los últimos 6 meses eh estado haciendo ejercicio frecuentemente, y desde que lo hice me espesaron a salir pelos en las mejillas, nos vemos en una semana! xD

    ResponderEliminar
  128. lo intentaré, probaré aumentando la dósis de 10 cervezas al día. y youporn y bangbros se van a quedar sin su cliente distinguido por 14 días :(

    ResponderEliminar
  129. LO DE LA CERVEZA NO LO PROBE Y NO CREO QUE LO HAGA PERO LO DE LA ABSTINENCIA SI SIRVE NO ME PARESCO A UN MONO PERO SI NOTE CAMBIOS EN MI VELLO FACIAL BUENO.

    ResponderEliminar
  130. ya lo prove de nuevo llevo 14 dias sin eyacular y no vi ningun cambio en la barba, aunque vo a seguir sin masturbarme ya que asi me siento con mas energia, con mas vitalidad, mucho mejor, pero de la barba sin mejoria

    ResponderEliminar
  131. Bueno.... Esto es algo casero que funciona o funciona.....
    1ro esencia de canela
    2do sabila
    3ro un rastrillo para la afeitada
    4to agua caliente

    bueno primero que todo, ducharse con agua tibia o caliente o untarse agua caliente en el rostro, luego secar, esto ayuda a que los poros se mantengan abiertos, luego rasurarse la cara donde quieres el vello, luego tomas un poco de esencia de canela y la pones por la zona rasurada eso si pica muchisimo! Pero funciona.... Por la noche coges la planta de la sabila la rebanas y justamente esa parte gelatinosa transparente esa viscosidad te la pasa por el rostro.... Ya que esto ayuda a que la piel no se mantega irritada aparte q la sabila contiene aloe vera y vitamina E ayuda a hidratar la piel del rostro de manera natural, asi sea que no te guste el olor de la sabila tienen que hacerlo ya que tienen hacer el procedimiento todo los dias y todos sabemos que el rasurarse conlleva a la irritacon, asi que ojo con eso....

    ResponderEliminar
  132. la clave es hecharse semen en la cara.duante 3 meses

    ResponderEliminar
  133. Bueno compadres, alguna vez viviendo en Europa mi novia me dejo por un mes y me quede echo mierda, asi que me dedique a jartar cerveza (litro)cada noche, comer arroz y aceitunas(no cocinaba nada mas) y montar bicicleta, nada de sexo ni paja y adicionalmente no me pase la cuchilla en todo el mes. resultado: las patillas se me extendieron a la mejilla, el bigote del lado derecho me hizo candado y la chivera me bajo casi hasta el cuello. Mi barba no quedo perfectamente poblada, pero desde entonces tiene mucha mas presencia afeitandola una vez a la semana, incluso cuando volvi del viaje mi familia quedo impresionada con el aumento de mi barba. yo no sabia de este tratamiento pero ahora que lo veo y lo comparo con mi experiencia pues parece muy logico. lo hare por 14 dias y les aviso, eso si voy a cambiar la cerveza por levadura o cerveza sin alcohol, ya que me gane unos calculos renales ni los gono... por abusar del alcohol saludos parceros.

    ResponderEliminar
  134. hola amigos buenas tardes... escribiendo para agradecer el expediente en realidad me sirbio al 8vo dia vi creciento de bello en lugares de mi rostro donde no tenia nada... estubo sin sexo exactamente 17 dias... pero solo bebia 3 cervezas diaria y me funciono... agradecido con vosotros... y apenas tengo 19...pude bajar una ranura no tan gruesa de bello como candado... vale tendre k alternarme en meses para terminar con todo esto... sirbio... amigos me preguntaron k fue lo que hice conte el tratamiento espero les sirba a ellos GRACIAS.

    ResponderEliminar
  135. Bueno compadres yo soy el que vivio en Europa, volvi a hacer el tratamiento por 14 dias pero sustituyendo la cerveza por levadura en comprimidos. NO FUNCIONA. lo estoy haciendo nuevamente con cerveza club colombia roja, eso si con ejercicio y abundante agua para no afectar los riñones, y sin afeitarse en todos los 14 dias, asi me funciono la primera vez. cuando acabe este les cuento, suerte

    ResponderEliminar
  136. CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMO A TOMA VINO AVER SI NOS CRECE EL PENE AHORA CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ES TODO MENTIRA

    ResponderEliminar
  137. Yo me jalo la nutria every day, no creo que pueda aguantar tanto tiempo. Tengo muy poca barba, es preocupante. Me siento como un puto pendejo de 14 años.

    ResponderEliminar
  138. Este tio ni es endocrinologo ni es nada, solo ha dicho que memeces

    ResponderEliminar
  139. como conseguir el aceite cusi en colombia

    ResponderEliminar
  140. Apliquense caca de mico todas las noches durante un mes, y comanse una manzana diaria durante el mismo tiempo, ya van a ver que les sale pelo donde quieran

    ResponderEliminar
  141. no tengo pelos en el culo estoy preocupado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de meterte el dedo por al menos 14 dias. Ya veras como crecen...

      Eliminar
  142. estoy haciendo el tratamiento .....llevo ya 5 dias sin relacciones y estoy que la meto en un mofle de carro! hahahaha... pero todo sea por la imagen masculina de uno !..gracias

    ResponderEliminar
  143. no se si hice algo mal, 14 dias sin sexo, 2 litros de cerveza al dia pero no note ningún cambio significativo, bueno si, que subi 2 kilos de peso, pero sigo teniendo vello en los mismos lugares que tenia antes y no veo ninguna diferencia.

    ResponderEliminar
  144. Esto no tiene ninguna base científica. Mas aun, cuando hay tantos estudios que coinciden en que la eyaculacion, ya se por sexo o masturbación estimula la producción de testosterona. Dejen de utilizar el pene, ya verán como se les atrofia.

    ResponderEliminar
  145. Llevo 3 días con este tratamiento, lo de no jalársela no es tan complicado sólo necesitan tener la cabeza ocupada en otra cosa, volveré en 11 días a publicar los resultados.

    ResponderEliminar
  146. Haber creo que leí mal. El semen me lo puse en la jeta y la cerveza me la meto por dondé?

    ResponderEliminar
  147. Pues dudo de que seas endocrínologo,pues no podrías haberlo hecho tan complicado; yo soy enfermero y puedo compartirles un secreto que igual y les funciona (a mi me funcionó). Pueden colocarse parches anticonceptivos; estos se colocan cada 7 días (por la farmacodínamia del mismo)debajo de la costilla derecha, (para poder ser sintetizado por el hígado), el crecimiento es visible a los tres días, pero ojo; esta contraindicado en algunos pacientes con problemas de tiroides, hipertensos, ádemas de que en mi experiencia tienes un aumento de la líbido brutal. Así que solo les recomiendo lo utilicen por una semana. Les paso el link
    http://www.tupincho.net/foro/la-progesterona-y-su-relacion-con-la-disfuncion-erectil-t17191.html y http://www.lacasitahealthfood.com/noticiasaludables/not-04.html (escribanme si tienen dudas: mexicanlook@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  148. Megusta la parte de las cervezas, lo de la abstinencia, no creo que lo logre...

    ResponderEliminar
  149. de hecho tiene tanta razon como un arbol de manzanas, ustedes se mofaran pero es verdad soy ing. quimico y es muy correcto lamentablemente si no haria daño la cantidad de fermentado en nuestra sangre, pero muchos tienden a burlarse porque su inteligencia no llega a mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces usando tu logica los barbones deben ser personas altamente sexuales... Puff!

      Eliminar
  150. doctor la abstinencia sexual es una locura si mi novia me pide q la culee 100pree, pero eso si doctorr si eso de la cerveza funcionaa te juro q te are mas propaganda q a cristiano ronaldo pa q visiten tu paginaa ok espero sea cierto lo q dices.......

    ResponderEliminar
  151. Que mamadas eso no sirve!

    ResponderEliminar
  152. tengo mas barba que Robinson Crusoe: pero la maldita alopecia localizada. me jugo una broma (producto de dejar rastrillo con compañeros hijos dep uta abusivos); la verdad el dermatologo me dio pastillas para el estres que eran principio y segundo un tratamiento para la dermis.... pero el mejor tratamiento fue la risa de TODOS y si no la gran mayoria de comentarios realziados aqui... no pare de reir desde que empeze a leer. y no pare hasta terminar con el ultimo comentario. Suerte a quienes deseen realziar el tratamiento y a quienes en el proceso han aprendido a cuidarse mas. pero loque no tienen madre con sus comentarios cagados de risa(jajajajaja) muchisimas gracias ya que. por ustedes el estres se va a chingar a su madre sin necesidad de pastillas o tratamientos... suerte.

    ResponderEliminar
  153. Hola viejos!... nunca pense que esto de leer experiencias de otros me haria cagar de la risa... la verdad me alegraron la madrugada ( trabajo de amanecida ) y bien... aparentemente tengo barba... poco densa pero quisiera un poco mas en los cachetes...pero igual tratare con lo de las cervezas... aunque lo del sexo es una buena opcion... pero ta dificil!!! la ptmre.. xD
    muchos saludos gente!!

    ResponderEliminar
  154. Hola todos... tengo 20 anos igual que uds deseando tener barba, soy un tipo de casi 1 90 grueso pero sin barbaa y eso me molesta mucho, estoparece de locos 14 dias sin sexo ni masturbacion yo tendria que tomar 7 cervezas diarias?? jajaja cual locion mantendria los foliculos abiertos despues del tratamiento? en fin no se si intentarlo....

    ResponderEliminar
  155. jajaja, pedasos de lampiños, yo tengo 17 años y tengo mas barba que ustedes en la cabeza. Una pregunta: ¿Abajo de los brazos y en los huevos tambien son pelados?

    ResponderEliminar
  156. Bueno la verdad cada quien saca sus propias conclusiones, Yo lo voy a intentar al pie de la letra y con respecto a lo del sexo pues es el mayor sacrificio, Lo de la cerveza pues la verdad es tomarcela suave tan poco te vas a mandar las 5 cervezas de una o diganme cuantas cervezas no se habran tomado en una sola rasca, es sabercela tomar en el trascurso del dia, A mi lo de la cerveza me queda fasil ya que trabajo en BAVARIA y me salen gratis las cervezas ;) en 15 dias vuelvo a comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no olvides poner tus resultados :)

      Eliminar
  157. Bueno, yo estoy a punto de comenzar con el tratamiento. Igual tengo sólo 18 año, tal vez soy aún muy joven para que me funcione bien. Si consigo que me crezcan al menos unos cuantos pelos, lo volveré a intentar dentro de unos meses, y lo seguiré intentando hasta conseguir una barba decente. Ni modo, esto de la barba es como una obsesión... Miren, aquí está la página del urólogo que publicó ésto originalmente. Ahí dice cuánta cerveza deben tomar de acuerdo a su peso y da otros consejos: http://crecimientobarba.weebly.com/

    Además, ahí sugiere que se haga el tratamiento por un mes... Jajajaa es demasiado :/

    También encontré esto, se supone que es un método casero para ayudar a crecer la barba. Si soportan la voz de homosexual del tipo del video, les recomiendo que lo vean, a ver si les sirve:

    http://www.landoigelo.com.es/blog/preguntas-frecuentes-sobre-el-video-como-hacer-crecer-la-barba-.html

    Eh güeyes, si intentan todo esto, pongan sus resultados o algo, todos estamos en las mismas, de jodido hay que ayudarnos.

    Regreso en dos semanas y les digo cómo me fue. Suerte.

    ResponderEliminar
  158. no cacho el mecanismo, primero no tengo sexo 14 dias y en esos 14 dias me rasuro no me rasuro ?????? despues de los 14 q hago ???

    ResponderEliminar
  159. bamos a probar y no me are la chamarra ni pedo ya boy por la buchana

    ResponderEliminar
  160. no tengo que meter el pito ta cabron mejor me pongo pintura y ya

    ResponderEliminar
  161. xuxi as la verg en barba segui el tratamiento y de veras funciona aora incomoda tener la kra yena de pelo

    ResponderEliminar