Zapatito en foamy

zapatitofomi

Les traigo el día de hoy una belleza que pueden otorgarles a sus invitadas como agradecimiento por asistir a su baby shower.

Pueden diseñarle una bonita tarjeta y amarrarla al zapatito junto con una pequeña bolsita de celofán con dulces dentro. ¡Les aseguro que les encantará!

Aparte de ser un bonito detalle para las invitadas, es una manualidad muy fácil de realizar y sobre todo económica en estos tiempos tan difíciles.

MATERIALES:

  • Foamy (Rosa y Blanco)
  • Tijeras
  • Silicón
  • Pintura para ropa
  • Plumón o gis pastel
  • Molde

ELABORACIÓN:

1.Copiar el molde sobre foamy.
2.Pegar las piezas (1 y 2).
3.Pegar la pieza 3 en el zapato.

papzapatilla01-sm

4.Recortar una tira delgada de foamy de color contraste y pegarla por toda la orilla inferior del zapatito.
5.De esta manera es como lucirá nuestro zapato, ahora solamente falta decorar.
6.Pintamos la orilla de arriba de nuestro zapato con el plumon o en su defecto gis pastel y con el dedo o un ísopo lo difuminamos.

papzapatilla02-sm

7.Le colocamos alguna aplicación de nuestro gusto en la correita (pieza 3).
8.Con la pintura textil haremos puntitos para darle mejor vista.
9.Por último, nuestro zapatito lucirá de esta manera.

papzapatilla03-sm

Espero que el paso a paso de esta manualidad les haya gustado. Espero sus comentarios.

Inicio Siguiente Manualidad

6 comentarios:

  1. esta muy original y muy bonito

    ResponderEliminar
  2. maravilloso lo hic y me quedo lindo!!!era una tarea para mi hija gracias de corazon

    ResponderEliminar
  3. hola yo no logro ver las fotos y asi no entiendo el modelo osea los patrones y me urrrgen hacer un zapatico para baby shoer

    ResponderEliminar
  4. HOLA:ES MUY FACIL DE HACERLO,ME QUEDO MUY LINDO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. que puedo decir no se ve ninguna imagen

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por la ijnformacion lastima que no pude ver las figuras para pegar paso a paso me guio por la escritura para ver quetal me queda

    ResponderEliminar