Como hacer fabuloso


Aqui le dejo la formula para crear el aromatisante para trapear tipo fabuloso disfrutenlo.

Materiales e ingredientes:
1: Hidróxido de sodio o sosa cáustica la venden en los laboratorios grado puro , la venden en los mercados más barata aunque no es pura, sirve para lo que se quiere, parecen trocitos de piedritas blancas con bordes redondeados y se ven un poco aceitosas.
2: Lauril sulfato de sodio ese también se consigue en los mercados o donde venden productos químicos de limpieza, generalmente en farmacias donde venden aromas para veladora.
3: Aromatizante ese lo consigues en el mismo lugar y es al gusto, generalmente se utiliza el aroma a pino pero yo lo he hecho con manzana
4: Agua y un balde grande

Procedimiento:
1. en el balde puede ser una cubeta de 20 litros con aprox 5 litros de agua agregas unas 3 cucharadas por cada litro de hidróxido de sodio, hay que tener cuidado de no salpicarse por que quema hay que usar lentes de seguirdad de preferencia y no hay que agregarlos todos al mismo tiempo por que reacciona y produce calor, hay que estar agitando con un palo y agregandole las cucharadas de a poco viendo que no se derrita el balde, no hay problema de que se caliente y explote, el problema es que se caliente y derrita el balde y no se puede usar uno de fierro por que reacciona.
2. ya teniendo disuelto el hidróxido de sodio se le agrega el lauril sulfato de sodio que es el que hace la espuma se recomienda igual usar guantes ya que si cae en las manos es extremadamente fastidioso quitarlo, uno enjuaga y enjuaga y nunca termina de salir la espuma, al principio es divertido pero luego desespera tener las manos resbalosas, se le agrega aprox 10 mililitros por cada litro yo recomiendo usar una jeringa sin aguja y revolver con cuidado
3. agregar el aromatizante y si gustan hasta colorante al gusto generalmente venden los frasquitos de 5 ml de esencia artificial ahí es todo el frasco a que quede 1ml por cada litro y el colorante debe de ser muy poco apenas a que pinte unas cuantas gotas ya que si se quiere trapear un piso blanco se debe evitar manchar.
4. envasar en botellas de plástico pueden ser las desechables de refresco con tapa, tener precaución de colocar etiqueta, alejarlo de los niños y debe utilizarse como si fuera limpiapisos común y corriente aproximadamente 250 a 500 ml por cada tina de 20 litros y listo a trapear.

78 comentarios:

  1. ok ps eres jenial con thu formula ......

    ResponderEliminar
  2. lo voi hacer y pz ojala me funcione y no me salgan burbujas en mis manos

    ResponderEliminar
  3. no eso no queda bien ya lo hice no bota la misma espuma

    ResponderEliminar
  4. gracias por esta formula

    ResponderEliminar
  5. espero y funcione por que de esto depende mi calificacion de quimica y geometria bueno bye

    ResponderEliminar
  6. esta super chido el fabuloso

    ResponderEliminar
  7. que bn que te preocupaste en dar la formula muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bn te felicito ojala me sirva en Qimik!!!

    ResponderEliminar
  9. espectacular tu foemula muy chevere y concreta ... me va ha servir mucho para un ensayo...

    ResponderEliminar
  10. ojala y funcilone hermanito si no reprobare quimik igual por un comentario le ecahre mas de esa cosa k ac espuma

    ResponderEliminar
  11. ESPERO FUNCIONE.. PERO GRACIAS LO INTETARE HACER.. PERO SI YA AY ALGO MIDIFICANDO VARIABLES PARA QUE QUEDE MEJOR SE LOS AGRADEZCO CREO K EXPERIEMNTARE.. HAHA!! GRACIAS!! :p

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu receta deverias de poner mas gracias

    ResponderEliminar
  13. ponga las cantidades exactas

    ResponderEliminar
  14. gracias vamos a ver q pasa

    ResponderEliminar
  15. esa formula es una pendejada yo fabrico limpia pisos desde ase 7 años y esa formula no va por ahicuaquier pregunta estoy en quimicos_javier12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. tu formula no sirve eso no es saber hecer el producto mejor retractate no sabes

    ResponderEliminar
  17. muy buen admeas daas precauciones :D

    ResponderEliminar
  18. EXELENTE FUCIONO PRFECTO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. muy bien! nos han ayudado en nuestra tarea.Gracias...

    ResponderEliminar
  20. como que no sirve? a mi se me hace que no lo supo hacer

    ResponderEliminar
  21. pues no se a penas voy a intentarlo pero a mi me dieron la formula parecida pero en vez de sosa, detercon. pero gracias otra vez gracias por lo de las precauciones, despues mando otro comentario como resulto. que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  22. gracias por la formula ami me gustaria poner mi propio negocio realmente necesito mas formulas como esta no se si puedas enviarme unas ami correo es carlyy29@hotmail.com necesito todas akellas ke sirvan para la limpiesa del hogar te doy la gracias y espero ke me contactes espero no molestarte otravez gracias espero tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 12 formulas de productos
      cloro
      pino
      fabuloso
      zote
      ariel
      mascolor
      desengrasante
      quita sarro
      ace
      todas por 4000 mi numero es 5530367375

      Eliminar
    2. jajajaja no mames primero que funcionen tus formulas wey... amigo en internet están y son gratis,solo es cuestion de invertirle coco,investigar y unos 1000 para tus pruebas y se me hace mucho y verás que todo funciona. no te dejes de este ratero que no sabe nada

      Eliminar
    3. podrias pasarme las formulas que tienes? mi correo es jccxy@hotmail.com

      Eliminar
  23. lo voy a intentar se ve interesante y muy efectivo como dice lo probare por que tengo una empresa que hacer y ese es mi producto de venta veamos a ver que tal thanks....... ha =)

    ResponderEliminar
  24. asi deberia de ser todo ser humano,nada egoista ayudarnos los unos a los otros ,esta ayuda quimica gracias a internét y a los que hacemos buen uso de este modo de comunicacion.
    Pero principalmente a la ps que nos ilumino con su conocimiento que mas que nada nos ayuda a suavizar un poco el gasto en nuestro hogar
    !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  25. AMIGOS DEL SABER UNA PREGUNTA QUIEN TIENE UNA FORMULA DE LIMPIADORES OH DESINFECTANTES ES QUE TENGO UNA LAVANDERIA Y ESOTY LAVANDO ROPA DE UNA CLINICA,Y TRAEN SANGRE Y YA SABEN DE TODO,QUE FORMULAS ME RECOMIENDAN PARA DESINFECTARO TODO ESO,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de algo, puedes usar más ácido sulfónico lineal en tu jabón. Por ejemplo: un galón de shampoo para ropa lleva 160 ml, pero yo incrementaría unos 80 más. Eso mata bacterias, y seguramente quita ese tipo de manchas. Eso es muy usado en el jabón antiséptico en hospitales.

      Saludos

      Eliminar
    2. esta genial esta formula solo que es peligroso añadir el hidroxido de sodio pero divertido el lauril jajaja

      Eliminar
    3. Así es puedes hacer con el ADBS otros shampoos líquidos para ropa o trastes

      Eliminar
  26. pues espero me sirva si no repruebo mi materia

    ResponderEliminar
  27. ojala que me funcione por que de esto depende mi materia de quimik si no funciona dilo porque te busco donde estes por mi materia ok saludos a todas las nenas que lean mi mensaje

    ResponderEliminar
  28. tendras la formula para el fabuloso en gel

    ResponderEliminar
  29. hola no tendras la formula para hacer gel antibacterial

    ResponderEliminar
  30. hola he preparado la formula solo que el ph queda muy elevado me gustaría que alguien me dijera con que lo reduzco gracias

    ResponderEliminar
  31. si sirvió graciassssss

    ResponderEliminar
  32. es una maravilla para mi negocio, todos me compraron
    gracias y hasta luego

    ResponderEliminar
  33. ESTO ES LO MAS ''''' Y NO DICE NADA
    GRACIAS............... Y NO ME GUSTO :-0

    ResponderEliminar
  34. esto no sirve ya que la sosa quema y no se puede aplicar color esta formula lleva lauril y nonil

    ResponderEliminar
  35. Tengo manual. Fórmulas te doy cursos
    Mas de 40 fórmulas tel. 7771296471

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa lo de tus cursos contestame a este correo
      fcernas@rocketmail.com espero gracias;florentino cernas

      Eliminar
    2. Hola me interesan tus farmulas cuanto por el curso mi correo gloriavals@hotmail.com

      Eliminar
  36. ponte en contacto con migo amigo a mi tel. estoy en Cuernavaca pero te puedo hacer llegar el manual o que tu aprendas en mi taller y por el precio anímate es lo justo y te servirá para toda la vida cada vez sigo innovando formulas al igual que las empresas o marcas asta luego .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ME INTERESA TU PROPUESTA CUANTO ME COSTARIA Y QUE GARANTIA ME DAS DE QUE FUNCIONAN TUS FORMULAS.
      CONTESTAME PRONTO........GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCION.

      Eliminar
    2. ALGUN CORREO ????????QUE TENGAS

      Eliminar
    3. informacion al correo alejandredc01@hotmail.com me interesan las formulas.

      Eliminar
  37. espero que funcione ya que de esto depente mi calificasion el la feria de la ciencia

    ResponderEliminar
  38. NO TENDRAS FORMULAS PARA FABRICAR SUVIZANTES DE TELAS

    ResponderEliminar
  39. es una fabricacion super chida

    ResponderEliminar
  40. es una fabricacion super chida

    ResponderEliminar
  41. es una fabricacion super chida

    ResponderEliminar
  42. órale que buena onda la formula...

    ResponderEliminar
  43. podrias poner la formula de las pastillas de cloro pues si la tienes

    ResponderEliminar
  44. Hoy esta jugando millonarios este comentario no tiene q ver para nd en esto pero quiero q se guarde en esta pagina la fecha :3

    ResponderEliminar
  45. hola pasen formulas jaid25pka@gmail.com se agradese

    ResponderEliminar
  46. para todos los interesados, les puedo enseñar la elaboración de productos de limpieza a bajo costo, soy del DF mi correo es tradingemy@hotmail.com

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesa me mandas informes xfa ricar210591@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me interesa me mandas informes xfa ricar210591@gmail.com

      Eliminar
  47. soy de uruguay, me pueden enviar info a mercadovirtual.net@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  48. Sal tetrasodica 20 grs
    Nonil felol de 10 moles
    200 gramos de fragancia
    200 gramos de lauril etil sulfato de sodio
    20/gramos de hydantoin
    Color al gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu formulario, pues es necesario cantidades... No puedes jugar con la sosa...

      Eliminar
    2. En mi zona no venden el Hydantoin como conservador, uso el formaldehido,

      Eliminar
  49. yo aprendí a hacer cursos en Química Bunsen, donde te dan las herramientas para la elaboración de productos de limpieza. la lista de cursos está en https://cursos.quimicabunsen.com

    ResponderEliminar
  50. Tengo algunas consultas ya hechas y aplicadas en talleres de capacitación, adaptando a los materiales a la zona mi correo provisional es javigordis@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. porque me cambia el color sigo la formula como dice y en unas horas ya me cambio el color!!! ojala que alguien me pueda ayudar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo jucecega20072015@gmail.com

      Eliminar
    2. Ojo, el color cambia porque se esta usando agua clorada del grifo; usen agua hervida o utilicen producto para declorar el agua de las peceras. Yo lo hago asì y listo, son 3 gotas por cada 4 litros, dejar 24 horas

      Eliminar
  52. chinga tu madre serote peraso de mierda

    ResponderEliminar