Biberón en Papel Crepe

biberonencrepe

Hola!

Traigo una manualidad súper economica esta vez. Es un biberón de papel crepe, el cual pueden utilizarlo como souvenir para un baby shower o bien, para realizar algún centro de mesa con tema de baby shower.

Espero que la manualidad sea de su agrado, esperamos sus comentarios.

MATERIALES:

  • Palitos de brocheta
  • Papel crepe (rosa, blanco y amarillo)
  • Tijeras
  • Silicon

ELABORACIÓN:

1. Recortamos un dobles de nuestro pliego de papel crepe.

2. Ahora por el lado que este mas largo el papel enrredamos nuestros palitos de brocheta, primero colocamos el palito en la orilla y enrollamos hacia el centro, ya que hayamos enrredado un poco el primer palito, empezamos a enrollar en el extremo opuesto el otro palito e igualmente con dirección al centro y así hasta que se unan ambos palitos en el medio.
3. Ahora tomamos los dos palitos de brocheta los paramos y con nuestros dedos oprimimos hacia abajo de manera que nuestro papel se va a ver como arrugado y sacamos el papel empujandolo pero con cuidado de no estirar nuestro papel.

PAPbiberoncrepe01-sm

4. Después lo que hacemos es que tomamos las 2 puntas de nuestra tira de papel y con silicon las unimos.
5. Haremos este mismo paso 5 veces para formar 5 circulos de papel crepe.
6. De esta manera es como nos queda el papel por un costado, pueden utilizarlo ya sea por el lado donde se ve como una linea o por el lado donde no se ve, ya es cuestión de gustos.

PAPbiberoncrepe02-sm

7. Ahora unimos un circulo de crepe encima de otro, pegandolos con silicón, hasta juntarlos los 5 circulos de crepe que hemos hecho.
8. Realizamos el mismo procedimiento que hicimos en el paso 2, pero ahora con el papel crepe amarillo. Pero aquí solamente haremos 1 churrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario