Flor sencilla en papel crepe

Flordecrepe

¡Hola!

Estos últimos dias hemos tenido mucho trabajo. Por el momento estamos realizando unas invitaciones y centros de mesa de Kung Fu Panda para una fiesta infantil que será la próxima semana.

Pero no nos olvidamos de ustedes, el día de hoy les traemos un paso a paso de como hacer una flor sencilla en papel crepe. Es una manualidad que la pueden utilizar para muchas cosas y es muy económica.

MATERIALES:

  • 3 palitos de brocheta
  • Papel crepe color rosa o de su preferencia
  • Papel crepe amarillo
  • Papel crepe verde
  • Cinta floral
  • Silicon

ELABORACION:
1. Tomamos de 1 pliego de papel crepe un pedazo y recortamos.
2. En uno de los extremos colocamos un palito de brocheta y comenzamos a enrollar el papel crepe.
3. Posteriormente sujentando el palito donde ya tenemos enrollado el papel crepe, colocamos en el otro extremo el otro palito de brocheta y realizamos lo mismo que en el paso anterior. Enrollando hasta que los dos palitos se topen de cara a cara en el centro.

PAPflorcrepe01-sm

4. De esta manera nos deberá de quedar el papel crepe enrrollado en los palitos de brocheta.
5. Ahora colocamos sobre la mesa los palitos de brocheta de manera que queden parados y hacemos presion al papel para abajo para que quede surcido y se formen como churritos. Este paso lo haremos 5 veces con el papel crepe rosa para hacer los petalos de nuestra flor.
6. Igualmente hacemos los mismos pasos para el papel crepe color verde, con el cual haremos 2 churritos de este color para hacer las hojitas de nuestra flor.

PAPflorcrepe02-sm

7. Como se muestra en la figura es como deberán lucir nuestro churritos, después de que queden asi solamente los retiramos sin estirarlos.

2 comentarios:

  1. Ojala pusieran referencia de donde toman este tipo de tutoriales!.

    ResponderEliminar
  2. gracias pero n0 salen las imagenes

    ResponderEliminar