Tarjeta Filigrana de Baby Shower (segunda parte)

9.Con el gis pastel rayar la orilla de la hoja cartulina que utilizamos en el paso 3 y con un ísopo difuminamos el color.

PAPtarjetababyshower03-sm

10.Ahora, haremos un pequeño chupón hecho de filigrana enrollando el filigrana amarillo en nuestro estencil ya que lo hemos enrollado todo en nuestra misma mano lo aflojaremos un poco (casi nada) y despues pegamos el extremo para que no se deshaga el enrrollado. Ya que este enrollado, utilizaremos nuestro dedo pulgart e índice y formaremos como una gota.
11.Ahora enrollaremos el otro color de filigrana(azul). En este lo que haremos primero es empezar enrollando de un extremo hasta llegar a la mitad de la tira de filigrana con mucha precaución retiramos el estencil y ponemos un poco de pegamento para que no se desenrolle el filigrana. Posteriormente repetimos el paso pero con el otro extremo del filigrana y nos quedará la figura que se muestra en la imagen 11.
12.Repetimos el paso 10 pero con el filigrana azul.

PAPtarjetababyshower04-sm

13.Por último solamente unimos las piezas colocando primero la figura del medio y posteriormente las otras 2 simulando un chupón.

PAPtarjetababyshower05-sm

Esperamos que les haya gustado el paso a paso y les sirva sobre todo. Esperamos sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario