Como mejorar el orgasmo


Conocidos por el nombre de su desarrollador, el Dr. Kegel, estos ejercicios están destinados a tonificar y fortalecer el músculo pubocoxígeo (músculo PC). En ambos géneros puede encontrarse este músculo, y en las mujeres sostiene los siguientes músculos: uretra, vejiga, vagina, útero, y recto; y en los hombres: uretra, vejiga, pene, y recto. Dado que el músculo pubocoxígeo interviene en el orgasmo y en la eyaculación, estos ejercicios, hechos en forma regular, pueden ayudar a corregir impotencia y problemas urinarios.

Cualquier persona puede aprender, usar, y
hacer los ejercicios de Kegel, y los resultados son siempre beneficiosos con algo de tiempo y esfuerzo.Siempre recuerda que es importante intentar divertirte mientras realizas estos ejercicios. Ajústalos a tus horarios; aprende qué te gusta y, si puedes, involucra a tu pareja. Para obtener resultados mejores y más rápidos, deberías ejercitar todos los días. Los músculos no ganarán fuerza de la noche a la mañana, pero si te mantienes apegado a la rutina, podrías comenzar a sentir cambios en aproximadamente tres semanas.

En busca del músculo pubocoxígeo
El
músculo pubocoxígeo es aquél que contraes cuando tienes ganas de hacer lo primero e intentas aguantar hasta encontrar un baño. La próxima vez que te estés orinando, intenta detener la micción sin usar los dedos —simplemente para saber de qué estamos hablando—. Ten en cuenta que los ejercicios de Kegel no suelen practicarse mientras estás orinando.

¿Dónde ejercitar?
Ahora que te has decidido a practicar los ejercicios de Kegel, lo primero que debes hacer es encontrar un lugar donde llevarlos a cabo.
Lo bueno de todo esto es que los ejercicios de Kegel pueden practicarse en cualquier lugar y momento mientras te encuentres sentado. Dado que nunca sudarás una gota ni vas a cansarte de hacerlos, puedes ejercitar incluso durante una reunión de negocios. Intenta encontrar un tiempo y un lugar que te sean convenientes, ya que te resultará más sencillo comprometerte con el ejercicio si lo haces parte de tu rutina diaria.

Los beneficios de los ejercicios de Kegel
Para las mujeres:
·
Mayor facilidad para llegar al clímax.
·
Orgasmos más intensos.
· Sensibilidad incrementada en la vagina, mejorando la sensación de satisfacción sexual.

· Menos riesgos de incontinencia.
· Alumbramientos más fáciles y recuperación más veloz de los músculos vaginales luego del parto.
·
Mejor sexo para tu pareja sexual al ejercer mayor presión sobre el pene.

Para los hombres:
·
Erecciones más fuertes.
·
Orgasmos más intensos.
· Mayor poder de eyaculación.

· Menores riesgos de impotencia.

Ejercicios de Kegel, paso a paso
A continuación, veremos distintas técnicas de ejercicios, comenzando por lo más básico...


El ejercicio básico
· Contrae el músculo PC. · Mantén la contracción durante 10 segundos. · Relaja. Repite tantas veces como quieras (intenta, al menos, hacer 10 series). Repite varias veces al día, todos los días.

Variante 1

· Contrae el músculo PC durante 5 segundos, pasando de la relación a la contracción total.
· Relaja el músculo durante un segundo.


Variante 2

· Contrae el músculo PC durante 5 segundos, pasando de la relación a la contracción total.

· Relaja el músculo durante un segundo.
· Contrae el músculo rápido durante un segundo. · Relaja durante un segundo.
· Contrae el músculo rápido durante un segundo. · Relaja durante un segundo.
· Contrae el músculo rápido durante un segundo.· Relaja durante 10 segundos.

Variante 3

· Contrae ligeramente el músculo PC durante 5 segundos.
· Contrae un poco más por otros 5 segundos.

· Contrae completamente durante 5 segundos.
· Relaja ligeramente por 5 segundos.

· Relaja ligeramente por otros 5 segundos.

· Relaja completamente por 5 segundos.


A disfrutar la vida chicos y chicas!!!

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