Como hacer las plumas de antonella

PlumasAntonella

Les traigo en esta ocasión algo que esta muy de moda entre las niñas y adolescentes. Las famosas “Plumas de Antonella” de la telenovela Atrevete a Soñar. Estas plumas es una versión mas económica que las originales, pero se ven igualmente preciosas.

MATERIALES:

  • Boligrafo
  • Curly holografico
  • Silicon
  • Estrellitas, flores o mariposas
  • Guia de plumas finas
  • Limpiapipas
  • Foamy
  • Brillos (diamantina)

ELABORACIÓN:

1.Quitar el tapon trasero de nuestro boligrafo (pluma), si no se puede manualmente introducir en el boligrafo una brocheta de madera y hacer presión hasta botar el tapon.
2.Colocar silicon en la punta trasera de nuestro boligrafo y enrrollarlo por completo.
3.De esta manera deberá lucir nuestro boligrafo forrado de curly.

PAPplumasantonella01-sm

4.Apoyándonos de un boligrafo enrollamos el curly para hacer un torcido.

Inicio Segunda Parte


44 comentarios:

  1. las verdaderas no son con limpiapipas

    ResponderEliminar
  2. ok lo hare yo soy totalmente antonella

    ResponderEliminar
  3. no se necesita limpiapipas

    ResponderEliminar
  4. saben esas plumas ya pasaron de moda
    ohora estan las plumas plumas
    ok
    pongan esas
    ok sin las ponen no volvere a entrar
    a esta pgina wued

    ResponderEliminar
  5. hola a mi me encantan las plumas de anto pero las nuevas no como el vipedo emplumado qué no usa plumas ok.

    ResponderEliminar
  6. ola soy antonella y mi amiga es laura mis afisiones son cantar arriba los argentinos y a tomar vientos los mexicanos

    ResponderEliminar
  7. Como se llaman Los resortes orijinales de la pluma, como Los popotitos de tela XD no se como se shaman??

    ResponderEliminar
  8. qe aburridas plumas las originales no tienen limpia pipas qe asco de pagina si no ponen las originales jamas voy a entrar a esta pagina web

    ResponderEliminar
  9. pongan las plumas originales esas no me gustan si no las ponen les voy a decir a mis amigos q jamas entren aqui

    ResponderEliminar
  10. hola soy la verdadera y la unica antonella que hay estoy con mis amigas y me encanta que hagan eso. bye

    ResponderEliminar
  11. o my good ovio
    q quiero las nuevas antonella

    ResponderEliminar
  12. hola chicas,normalmente no me lo van a creer pero soy la original antonella.en la vida real me llamo violeta isfel.bueno solo les digo que luego saldra la pluma mas nueva y facil de hacer.cuidense y sigan siendo totalmente divinas.

    ResponderEliminar
  13. quiero hacer esas plumas !!!!!!!!!!!!!!!!!1me gustan mucho

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN LAS PLUMAS DE ANTONELLA PERO YO VIVO EN HOUSTON Y AQUI NO LAS VENDEN PORESO LAS QUIERO HACER PERO NO CON LIMPIAPIPAS LAS QUIERO HACER ORIGINALES CON LOS PLASTICOS ESOS

    ResponderEliminar
  15. hola soy violeta isfel quetal sino les gustan las plumas pues que tontas son las horijinales quoneso se hasen



    att
    violeta
    isfel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow te imito tal como eras en atrevete a soñar y igual ahy una patricia y le decimos patitoo pato y tengo un grupo nde Divina y yo soy la lider por eso quiero tener las plumas que tenias cada una ahora nadamas me falta la que sacaste al final de la novela y quiero conocerte algun dia

      Eliminar
  16. hola antonella me encanta la ropa que husas espero que un dia te conosca eres bellisima me regalñas tu selular


    att
    diana frida

    ResponderEliminar
  17. okeii lo kiero intertal ii ningunas de las personas k disen k son antonelas no son antonela por k ella no se me te en estas cosas de web osea ubiquensen chorros de nefastas ... haaa ii el nombre de antoo se puede buscar por internet okeii ii bueno muchos kiss para todos ii valen milllll chaiitooo

    ResponderEliminar
  18. o m g esas plumas me encantan tengo cien echas a mano osea no es chorro ubiquense

    ResponderEliminar
  19. osea una pluma no sirve solo para que digas aaayayyaa mi pluita jajajajitajiji ay que chiste verdad jo da risa las plumas no es d egran cosas quien me apoya agregemea mirella_xpucca@hotmail.com chzu espero que este algunos de acuerdo conimigo vay

    ResponderEliminar
  20. omaiga osea no obio que loser son ustedes obvio tambien me rrefiero a la mega locer naomi ferrer.ose no obio esas plumas mi amix osea las consigio ovio solo una pero amarillo como el pato vipedo de esthefani gonsales boller ,osea obiamente yo las tengo todas en los mismo colores aparte las mias no estan echa a mano como las de ustedes locers si no son italianas de paris de frania y nuevayork osea mistios que estan ai me las mandan ose abio no es divino .chao locer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se cree rica y le apuesto q es mas pobre q la aguapanela loser tu baby ubikate esas plumas si mucho valen 3000 jaja pobre estupida jmmm

      Eliminar
  21. ya las hice y no quedaron para nada igual

    ResponderEliminar
  22. hay osea para eso se compran nenes osea q piensan si eres totalmente anto no te pones a hacerlo lo compras ok todos ustedes son nefastos losser osea ((como puede ensusiarse las manos como nene chikis osea))

    ResponderEliminar
  23. Holas chicas les habla Violeta Isfel , estoy agradecida con ustedes "mis fans" . -»ک!мþℓعмэи†э agradecida , aunque algunos comentarios no son de tanto agrado pero si si se nota que la mayoria esta interesada todo acerca de mi ,bueno cuidense unbeso les anda violeta isfel

    ResponderEliminar
  24. hola violeta isfel como te va soy tu fans mas importante de todas aqui te quiero te admiro y te idolatro aiiiiiiiii que emocionante que hayas revisado nuestros comentarios ayyyyyyyyyyyyy happyhappyhappy

    ResponderEliminar
  25. es antonella??!" la que hablo ultima eso de Holas chicas les habla Violeta estoy agradecida esa la que hablo era antonella

    ResponderEliminar
  26. claro ps mamasita era ella quien mas vaa ser ella se nota como q mas verdadera que las demas que dicen que son violeta osea antonella cuando no lo son esta la ultima es violetita de veras , se nota que fuera ella quien sabe se atrevio a revisar por pura casualida ps .
    hay que usar la logica

    ResponderEliminar
  27. si tienes razon es antonella osea violeta , ay hola anton ella . hay que escribirle quien sabe revise de nuevo

    ResponderEliminar
  28. hola antonella como estas soy tu mejor admiradora de todas me llamo abigail y tengo
    13 años

    ResponderEliminar
  29. osea se ubican. esas plumas son las mejores y ustedes son las q estan pasadas de moda

    ResponderEliminar
  30. no se hacen con limpia pipas se hace con Red Tubular Plastica De Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ ya tanto molestas , okok se hace con Red Tubular Plastica De Colores se ekivocaron pss

      Eliminar
  31. MIRELLA PORFAVOR K FASTIDIOSA LLA CALLATE PORFa

    ResponderEliminar
  32. no se necesita limpiapipas sino resortes chau antonella nos vemos en la casa

    ResponderEliminar
  33. Hola chicas estoy ک!мþℓعмэи†э ïnçÕmþ®€nðïða ! porque algunas de ustedes no creen en mi yo estoy tratando de entrar y leer sus comentarios , hasta pronto les mando un beso
    Sigan comentando
    GRACIAS
    Les Habla Violeta Isfel

    ResponderEliminar
  34. hola a todos les recomiendo ver la pelicula asesino en casa y los pirats del caribe la 1 la 2 la 3 y la cuatro vayan al cine es una orden a todos rapido! y se van a la mitad de la pelicula y me dejan sola

    ResponderEliminar
  35. yo estoy haciendo 2 plumas pero sin limpiapipas.Por que con lipiapipas la pluma se haria !out¡oquey
    !out¡

    ResponderEliminar
  36. para los que dicen que no se usa el limpia pipa si se usa poke asi se llama el que usan las plumas bobos

    ResponderEliminar
  37. Las limpiapipas no son para las reales

    ResponderEliminar
  38. Las limpiapipas no son para las reales

    ResponderEliminar