Como ganar $5 a $7 USD diarios por interenet mas la mitad de tus referidos

Hola para los que no les caeen nada mal un dinerito extra, aqui les tengo una forma de como ganar dinero de $5 a $7 dolares diarios mas el 50% de lo que agan tus referidos.

Aqui les voy a enseñar como registrarse, como ganar sus primeros dolares diarios y tambien como hacer refaridos facilmente, como ves este curso va estar muy completo y en una sola pagina te recomiendo guardar el link de esta pagina ya que la podras neseitar para posteriores ocaciones o para hacer refaridos tambien.

Bueno,vamos a comenzar explicando como es que que vamos a desquitar cada dolar ganado. Se trata de ver paginas durante solo 30 segundos. viendo tu primera pagina ya tienes ganado tu primer dolar en la bolsa y tansolo por abrir la pagina sin nesecidad de leerla. Esta pagina se llama bigmoney.

*Registrate (¿como?)
Primero haz clik con el boton derecho arriba del siguiente baner y haz click en "Abrir enlase en una ventana nueva" para que no se cierre esta pagina y sigas los pasos que te doy.



Te aparecera la siguiente pantalla Haz clik en register
Llena tus datos, son pocos los que te piden solo para el registro, estos los puedes modificar despues esepto tu username que es el que te identifica dentro de bigmoney, acepta las condiciones y listo

*Ganando los promeros dolares diarios
Una vez registrado te manda a la siguiente pantalla . en este ejemplo manejo enla cuenta ya hay $30 dolares ganados. para proceder a ganar el siguiente dollar damos clik en "View ads"

Te mandara a la siguiente panatalla donde aun hay 3 paginas por abrir (para este ejemplo ya que ya habia abierto 4). Te recuerdo que por cada pagina que abras es un dolar a tu cuenta. Pues bien le damos clik en una de las tres paginas señaladas con puntos rojo para seguir con la demostracion.

ooojjjoooo solo se pueden navegar de una por una, si abres varias no se te pagara y sera una o varias paginas desperdiciadas que se traducen en dolares perdidos :( Asi que no hagas trampa tampoco puedes abrir varias cuentas ya que tambien se dan cuenta por la IP de tu pc. Una ves que hagas clik se abrira otra ventana o pestaña (depende del navegador que estes utilizando) con la siguiente pantalla con la pagina que deves ver en teoria pero solo vasta con solo dejarla abienta hasta que el contador llegue a cero.

cuando el contador llega a cero te pedira que hagas clik en un numero que se te muestra en una serie de opciones. Esto es para verificar que no haces trampa con algun tipo de software.

una ves que hayas dado clik en el numero que te pide ya puedes cerrar la pagina e ir a la pestaña de la pagina y hacer clik en la siguiente pagina para ver hasta que ya no tengas mas paginas por ver. Al dia siguiente tendras otra 5 o 7 paginas mas por ver.Para ver lo que llevas en tu cuenta haz clik en "account" en este ejempplo te demostrare que ya se regitro automaticamente el dolar por haver visto la pagina.

Y ya vemos nuetro dolar ganado :0) jeje

*Conseguir referidos
Para conseguir referidos y para que sean referidos nuestros hay que conseguir nuestro link unico de usuario que nos proporciona Bigmoney este lo tenemos en nuetra cuenta. En la pantalla anterior nos muetra donde conseguirlo le damos clik en "Promote" y nos muestra la siguiente pantalla.

Aqui nos muestra el link que tenemos que aguardar en un archivo note pad o cualquier documento de texto. tambien nos muestra dos baner que podemos pegar en nuetro blog o en nuetra pagina de internet . hacer un blog no es muy dificil.
Si no tienes un blog o pagina de internet no importa hay muchos otros medios para hacer referidos. Algunos de esto te los menciono acontinuacion.
1: Conocidos
Cuentale a tus amigos acerca de esta opcion (puedes copiar el link de esta pagina para que la visiten y no tengas que explicarles tu como registrarse)y pideles que se inscriban con tu lick unico mandaselos por correo electronico y ya veras que de perdido consigues 10 referido.
2: Foros
Busca foros acerca de "como ganar dinero con los "PTC" hay cientos de ellos puedes buscar en google y en yahoo y recomiendales que esta es una exelente opcion ya que la mayoria pagan centavos por navegar y esta paga mas. te recomiendo que no etres en foros que no sean del tema ya que te pueden borrar tu comentario.
3: Mas foros
busca foros que no sean del tema de ganar dinero y haz comentarios del tema que estan tratando y deja tu firma osea tu nombre y tu link unico, sin pedirles que hagan clik en el, ya que pueden borrar tu comentario. De esta forma habran muchos que sean tentados por tu link e iran a ver de que se trata y probablemente se inscrban.

Con estos dos ultimo puedes conseguir una gran cantida de referidos en cierto tiempo ya que los foros no se borran en mucho tiempo asi que te servira durante un gran periodo de tiempo para promocionar tu link unico, mientras a mas foros te inscribas mejor.

Ahora ya no tienes pretexto para empesar a ganar dinero. asi que manos a los dolares y a echarle ganas.

Saludos!!!!


4 comentarios:

  1. como te pagan el dinero

    ResponderEliminar
  2. jajaja y el comprobante de pago..?? SERIA MUY BUENO SI PUDIERAS POSTEAR UNO Y DE PREFERENCIA RECIENTE ALA FECHA PODRIA SER ENTRE LOS MESES DE OCT A DIC 2010.. DE LO COMTRARIO ESAS PAGINAS SON SCAM..
    http://venderportuweb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me registre y nada! cuando quize log in me deia error, y que ya habia otrs cuenta con este mismo email, lo que me parece rarisimo por que yo se- que nunca hice ninguna!!!

    ResponderEliminar
  4. cierto como cobras tu dinero?
    explicamelo :

    ResponderEliminar