Como hacer crecer las pestañas

El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, pero es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.

Tip 1:
En un frasquito mezcla a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite deaguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva . Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos (no te debe quedar muy grasoso). No te enjuagues y duermete así.

Tip 2:

También es importante nutrirlas desde dentro y un médico me dió la siguiente recetas :

- 6 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 cucharadas de polen de flores (tiendas naturistas)
- 1 cucharada de nuez
- 1 cucharada de piñones
- 1 cucharada de miel

Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas.

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA queeeeeeee taaaaaaal!!!!!!!! iguaaaal que en blog deeee just makeup but i like it!!!!!! que significaraa que ahora hay mas COPIONES y ESTAFADOREEEEEEES en internet?? aaaahhh no podremos confiaaaaaaar en nadie lo jurooooo:( nono pero como quieroooooooo feeeeeeisimo blog...... NECESITAAAAAAAAS EXTREMADAMENTEEE D E C O R A C I O N ...... haber si asi lo entiendeeeeeess!! porque la veerdaad daaaa una LASTIMAAAAAAA!! que no sabes queee. BUENOOOOOOOOOOOO........ ojalaaaaa tomes en cuenta missssssss consejossssss para la proximaaaa........ bueno solo hablo de esteeeee pooooooooost ya vereee lo otros y te dire que taaal pero como quieraaaaaaaa daaaaaaaaaaaaaaaaaa ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO losiento pero mitrabajo es criticar blogs para que mejoreeeeeen GRACIAAAAAAAASSSSS!!!!! PARA LA OTRAAAAAAAA NNNOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO ROBESS CONTENIDOS DE OTROS BLOOOOGS PORQUE TE PUEDO DENUNCIAAAAAR Y QUE CIERREN TU BLOGG PARA SIEMPREEEEEEEE INCLUSO TU CUENTAAAAAAAAA JAJAJAJA NIMODOOOOOOOOO.......... YA SAABBBEEEEEEEEEES PARA LA OTRAAAAAAAAA!!! ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!.........

    ResponderEliminar
  2. que pinche pedo con este pinche pendejo de arriba? deveras se nota las chingaderas que hacen no pinches mames wey anonimo, mejor buscate un pinche vida vergas, y deja de estar mamando y cagando el palo en una pagina que nisiquiera es tuya pendejo de mierda, aparte bien pinche culo! no deja su pinche nombre, mejor vete a mamarsela a tu pinche madre culero!! y vete a la verga pinche culero mal parido, pinche wey pendejo. Dejare mi nombre como anonimo porque nomas vine a cagarselas a este wey pendejo de mierda.

    ResponderEliminar
  3. si piche culero, de mierda deja de estrar de pinche criticon puto.....

    ResponderEliminar
  4. noo hee entendio una mierda de lo q habeis dicho ajajjajajajajj a kienn me conteste de malas forma mis cagaos se coma el mal q me deseen el doble os caigaa

    ResponderEliminar
  5. culero tu cuuuuuuuuuuulo hacemos el sexoo

    ResponderEliminar
  6. Para el crecimiento de las pestañas yo uso Abéñula blanca y es muy buena los resultados son notorios mis pestañas estan ahora largas y se ven brillantes, gruesas y abundantes la uso todas las noches ya que ademas es muy facil de usar.

    A mi me encanta ademas es un producto muy barato y reconocido, puedes escribirme a luzinescoca@gmail.com para contarte mas de este producto.

    Me funciono super bien y rapidamente por eso lo recomiendo.

    ResponderEliminar