Como hacer cintura


Si tú eres de las que nunca tienes tiempo para ir a un gimnasio, te enseñaremos cómo hacer cintura en tu casa. Esta rutina de ejercicios para tener cintura en pocas semanas, no te llevarán mucho tiempo y puedes realizarlos cuando te levantas o antes de ir a dormir, siempre y cuando no hayas comido hace poco tiempo.

En pocas semanas verás reflejado en tu cuerpo, todo el empeño que has puesto en realizar estos ejercicios para tener cintura. Algo para no olvidar, es que deben ser complementados con una buena dieta.

Como hacer cintura?

  • Ejercicio de la circunvalación, este consiste en colocarse de pie, con los mismos separados, formando una v. Pondrás las manos detrás de la cabeza, e irás hacia la derecha e izquierda alternadamente. Harás en principio, 3 series de 10 y luego irás aumentando la cantidad de a una serie.
  • Otro, es el de los abdominales cruzados, que están indicados para fortalecer estos músculos, lo que te ayudará a adelgazar la cintura. Puedes empezar con 3 series de 10, y luego ir aumentando progresivamente de a una serie de la misma cantidad.
  • Un ejercicio divertido para hacer es con un aro de gimnasia, de esos que usan las niñas para jugar. Te lo colocas alrededor de tu cintura y el objetivo es que el aro no se caiga al piso. Trata de mantenerlo en tu cintura, gracias a tus movimientos en forma de círculo. Este además de ser un ejercicio muy efectivo para tener cintura, es ideal para divertirse y por qué no, compartir un momento con tu hija.

Se debe tener cuidado con los movimientos bruscos, y cualquier duda que tengas, consulta con tu médico, que el te aconsejará lo mejor para ti.


1 comentario:

  1. tengo una cintura muy delgada, el talle mas chico de pantalon me queda grande, no se que hacer para tener mas cintura

    ResponderEliminar